LIV lanza sus colecciones de verano Audacia y Valentia

Redacción - Tradebike06/07/2021
Imagen

LIV presenta sus novedades textiles, las colecciones de verano LIV AUDACIA y LIV VALENTIA, que han fabricado con la colaboración de Santini, una marca de referencia en ropa de ciclismo. Estos nuevos productos de la marca de bicicletas para mujeres se convierten en las primeras novedades de la temporada de verano.

COLECCIÓN AUDACIA

Esta atractiva y colorida colección, fabricada por Santini en Italia, está diseñada con el objetivo de ofrecer un rendimiento, resistencia, comodidad y sujeción insólito. Los productos de dicha colección se adaptan a la actividad y figura de la persona, independientemente de la práctica que realice, y aporta un nivel de comodidad supremo.

La serie Audacia se compone de un maillot de manga corta, culote sin tirantes, culote pirata, guantes cortos y calcetines.

Imagen

El maillot de la colección es idóneo para los días de calor, puesto que su protección UV y la combinación de tejidos de microperla ligeros y extremadamente transpirable garantiza la máxima transpirabilidad incluso para los recorridos de mayor longitud. Este maillot cuenta con 3 bolsillos traseros, manga corte lasar y detalle reflectantes que te permiten ser notoriamente visible en la carretera.

Respecto al culote corto sin tirantes, está confeccionado con el famoso tejido de compresión Legend, que se caracteriza por su larga duración y su alto rendimiento, además de por reducir la tensión muscular y proteger de los rayos UV. Además, cuenta con la badana GIL EVO con gel de silicona, un elemento que garantiza una gran comodidad, puesto que absorbe todos los golpes, incluso después de largas horas en el sillín.

COLECCIÓN VALENTIA

Esta colección de LIV, hecha en el mismo lugar y por la misma empresa que la colección Audacia, ofrece un rendimiento, resistencia, comodidad y ajuste excepcionales.

La serie Valentia, disponible en dos colores, se compone también de un maillot de manga corta, culote sin tirantes, culote pirata, guantes cortos y calcetines.

Imagen

El maillot de ciclismo para mujer LIV Valentia está confeccionado con un tejido de malla transpirable que destaca por su ligereza y su resistencia a los rayos UV. Su corte clásico con mangas más cortas y la banda elástica de silicona que tiene en la cintura aportan toda la comodidad necesaria para montar en bicicleta. Además, incluye 3 bolsillos en la parte trasera del maillot y un bolsillo adicional que te permitirán llevar junto a ti todos los accesorios que quieran sin correr el riesgo de perderlos.

Por su parte, el culot sin tirantes de la colección está elaborado con el tejido de compresión Thunderbike Power. Este tipo de tejido es muy cómodo y adherente a las piernas gracias a sus bandas elásticas de silicona, que también aseguran la total libertad de movimiento, además de un ajuste perfecto. Este culot cuenta con la badana GIL EVO con gel de silicona, una bandana que te garantizará el máximo confort y una buena absorción de impactos durante tus largas salidas.

Estas colecciones se encuentran disponibles y se pueden adquirir a través de la página web de LIV.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community