Consigue la colección oficial de maillots del Tour de France 2021 con Le Coq Sportif

Redacción - Tradebike08/07/2021
Imagen

Le Coq Sportif tiene preparados los maillots oficiales del Tour de France 2021 para que todos los que quieran vestir de amarillo puedan hacerlo cuando quieran.

En este Tour 2021, Le Coq Sportif ofrece dos diseños diferentes, cada uno igual de fuerte que el otro. El primer maillot amarillo, decorado con el Triskèle, símbolo de la Bretaña y que representa los tres elementos, Agua, Tierra y Fuego, se lucirá en las etapas bretonas. Un adorno que también se encuentra en el maillot negro de la cápsula Grand Départ. Como homenaje, Le Coq Sportif va más allá y ofrece una cápsula en honor a su legendario embajador Bernard Hinault, diseñada por él y un equipo de ciclistas amateurs. El cinco veces ganador del Tour pudo probar y apreciar los productos con los colores de Bretaña durante un viaje en bicicleta por su tierra en Côtes d’Armor. De forma difuminada, el Trikèle està dibujado en la parte delantera.

Imagen

El segundo, una vez más, es una de las historias más bonitas de la Grande Boucle, la del final, la llegada. El camino de los Campos Elíseos que conduce al Arco de Triunfo siempre ha sido sinónimo de apoteosis para todos los corredores participantes en el Tour de France. Es por eso que este año aparece en el maillot amarillo, el maillot verde y el maillot blanco. Se puede ver como han integrado el Arco de Triunfo de forma difuminada en la parte delantera del maillot.

Imagen

Para fortalecer este vínculo al Tour de France, un acontecimiento que dio forma a las leyendas del ciclismo, Le Coq Sportif ofrece cuatro historias: Grand Départ 2021 Bretagne, Tour de France, Histoire de la Grande Boucle y Bernard Hinault Le Blaireau, todas contadas en cápsulas. Colecciones técnicas completadas por dos camisetas para que cada uno encuentre su felicidad en el ciclismo y también en la vida cotidiana.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de los productos de la marca francesa:

Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community