¿Qué nos propone Northwave para este verano?

Redacción - Tradebike19/07/2021
Imagen

Después de que Northwave haya lanzado su nueva imagen corporativa con logo nuevo y unificando su marca de snow Drake con la de la bici, sigue innovando y presenta nuevos modelos de ropa para este verano 2021. Northwave es una marca distribuida por Vic Sports.

Su conocimiento técnico de las prendas y materiales y la personalización de equipaciones hace que sea de las mejores en el mercado. Detrás hay muchos meses de trabajo por sus expertos y diseñadores en busca de las necesidades del ciclista de hoy en día.

Maillot Storm Air
La colección de Northwave Storm Air es para aquellos ciclistas que no quieren vestir con la gama más TOP pero aún así buscan un maillot de alto rendimiento para climas cálidos con una muy buena ventilación. Este maillot incorpora 3 bolsillos traseros y un borde reflectante para más seguridad en la carretera.

Imagen

Maillot Essence
Este maillot se ajusta como una segunda piel gracias al tejido elástico de 145g increíblemente suave con inserciones de tejido microperforado.

Imagen

Maillot Extreme
El maillot Extreme ha sido probado para los más TOP del ciclismo y diseñado para los que viven sobre el sillín. Destacan sus pocas costuras para que el ciclista vaya con la máxima comodidad posible y pase horas y horas sobre la bici. Un ajuste perfecto que se adapta al cuerpo de la persona.

Imagen

Maillot Xtrail
El maillot Xtrail de Northwave es para todo aquellos que quieran ir con un maillot más holgado, sin apretar. Para disfrutar de un buen día de la montaña sin más pretensión que rodar a un ritmo ligero o explorar nuevas sendas. Fabricado con un tejido de poliéster ligero con tacto extremadamente suave con tratamiento hidrófilo permanente para un secado más rápido. Si prefieres un maillot XTRAIL pero en versión manga larga, también existe una versión.

Imagen

Para los que quieran una combinación de estampados y que se vea más, la colección de maillots EDGE será perfecta para ti. Con sólo 95 gramos de peso y una tela con microperforaciones para una magnífica transpiribilidad.

Maillot Blade, Extreme y Fast para Mujer
La mujer ciclista cada vez está más presente y Northwave no se ha quedado atrás diseñando y fabricando nuevas prendas para ellas. A continuación os mostramos tres diseños con una calidad y unos diseños perfectos para ellas.

Imagen

Culotes Northwave
Northwave tiene en su colección de culotes una gama llamada ACTIVE que tiene 2 tipos de badanas diferentes:

  • Badana Adventure: Para los que buscan la comodidad sobre todo y necesitan un apoyo importante en el área de la ingle, especialmente después de muchas horas en el sillín.
  • Badana Freedom: Es una prenda sumamente versátil gracias a su amplio abanico de usos. Cada detalle de Active ha sido diseñado por Northwave Lab para aportar la inestimable sensación de libertad deseada por todo ciclista. Esta badana tiene inserciones de gel en microfibra suave con tratamiento bacteriostático y construcción en dos capas.

Imagen

Calcetines Northwave
La mujer ciclista cada vez está más presente y Northwave no se ha quedado atrás diseñando y fabricando nuevas prendas para ellas. A continuación os mostramos tres diseños con una calidad y unos diseños perfectos para ellas:

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community