All Track: la nueva colección de RH+ para MTB y gravel

Redacción - Tradebike28/07/2021
Imagen

RH+ ha pensado en todas las necesidades que tiene este tipo de actividad para realizar la colección All Black, que se compone de productos con tejidos ligeros, transpirables -como el tejido Morphic Aero- y elásticos y termorregulables de secado rápido -como el Morphic Dry 4Way Stretch- combinados con diferentes colores y estilos, y con un ajuste más holgado y cómodo.

Cabe destacar que todos los maillots de la colección, que cuentan con detalles técnicos como puntos de silicona en los hombros y detalles reflectantes en la zona central de los bolsillos, están fabricados con tejidos reciclados procedentes de botellas PET usadas.

PARA ELLOS

Imagen

- Code Bibshort

Un innovador culotte desarrollado para ofrecerte mayor comodidad durante el pedaleo off road: una compresión perfecta gracias al tejido Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, y un nuevo estándar en términos de confort proporcionado por la innovadora construcción de la pierna con una sola costura ultraplana y un fondo cortado con láser, con puntos de silicona en el interior. Tirantes de una sola pieza y realizados con la nueva Biomorphic Micro Mesh Laser, con microagujeros para la mejor transpiración. La nueva almohadilla Pavè, de Elastic Interface, presenta tres zonas de densidad diferentes: 40, 80 y 120 Kg/m3, un equilibrio perfecto entre volumen y absorción de impactos gracias a las nuevas espumas, perfectas para las largas distancias.

- Trail y MTB Short

Pantalones cortos ligeros y transpirables, ideales para salidas en bici, con el Inner Short fijado en el interior con el sistema Click Fast. Fabricados con el nuevo tejido Biomorphic Ultra Strenght Adaptive Stretch, suave y resistente a la vez, con agujeros láser en la pierna para aumentar la transpirabilidad e inserciones Biomorphic Ultra Flex Adaptive Stretch, en el interior de las piernas y en la espalda, para el mejor ajuste cuando estás sobre el sillín. Dos bolsillos con cremallera en los laterales y uno con cremallera en la pierna izquierda. Regulación de la cintura con velcro y cinta elástica.

A estos dos modelos lo completarían el Evolution Inner pant, un culotte interior con fijación Click Fast para mayor comodidad y estabilidad a la hora de pedalear.

- Evolution Inner pant

Pantalón interior técnico fabricado con tejido Biomorphic Ultra Fresh Adaptive Stretch, muy transpirable y perfecto para combinar con nuestro culotte gracias a nuestro sistema de fijación Click Fast. Se adapta perfectamente al cuerpo resultando cómodo tanto en la bici como caminando. La estabilidad de este short la proporciona la banda elástica de la cintura y gracias a su siliconada Grip Fit Xlight en la parte inferior de la pierna. La nueva almohadilla Explore es el mejor equilibrio entre comodidad y volumen.

- MTB Jersey Man

Ajuste cómodo con un ADN muy off road, ligero y coloreado para hacerse notar en tus senderos favoritos. El tejido Biomorphic Dry Tech Adaptive Stretch colocado en el maillot delantero y trasero aumenta la termorregulación con características de secado rápido, mientras que las inserciones laterales y los hombros, fabricados con el tejido ECO Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, optimizan la transpirabilidad. Los puntos de silicona colocados en los hombros evitan el desgaste del tejido cuando se utiliza una mochila durante las salidas más largas.

- MTB T-Shirt Man

Maillot polivalente para ser utilizado en todas las actividades al aire libre, gracias a un diseño realmente versátil y a unos tejidos muy técnicos. Fabricado con tejido ECO Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch garantiza la termorregulación, especialmente durante los días más cálidos, mientras que las inserciones laterales y en los hombros realizadas con tejido Biomorphic Dry Tech Adaptive Stretch mejoran la transpirabilidad. Lo completan un bolsillo con cremallera muy funcional en el lado derecho para sus valores, dos bolsillos con cremallera en los laterales y un Cargo con cremallera en la pierna izquierda. Además, tiene una regulación de la cintura con velcro y cinta elástica.

PARA ELLAS

Imagen

- Volata W Bibshort

Culotte técnico para las mujeres que buscan un producto de alto rendimiento, desarrollado para largas distancias. El tejido Biomorphic Micro Fresh Adaptive Stretch asegura una agradable compresión y un perfecto ajuste, también gracias al diseño cruzado frontal. Construcción mínima para la espalda y los tirantes, suave y transpirable y fabricado con tejido Ultra Aero Mesh con un diseño específico para evitar cualquier compresión o roce en los pechos. La pinza inferior de la pierna es alta para una cómoda compresión y está hecha con tejido Ultra Aero Mesh para ser también transpirable. La badana Summus, de Elastic Interface, con tres densidades diferentes, es una referencia de confort sobre el sillín.

- MTB W Jersey

Maillot de mountainbike confeccionado con nuestro suave tejido Biomorphic Dry Tech Adaptive Natural Stretch, muy ligero y de secado rápido, mientras que la parte superior está confeccionada con el tejido ECO Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, con grandes características de transpirabilidad. Las inserciones laterales Biomorphic Micro Fresh Adaptive Stretch aumentan aún más las características técnicas de este maillot.

- MTB W T-Shirt

Gran versatilidad de uso, desde las dos ruedas hasta cualquier actividad de verano al aire libre. Fabricado con tejido ECO Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, un hilo reciclado con grandes características de transpirabilidad y confort para adaptarse mejor a todas las condiciones. Las inserciones laterales Biomorphic Micro Fresh Adaptive Stretch mejoran el ajuste de este maillot, siempre muy deportivo.

- MTB W Top

Top muy multifuncional, perfecto para mountainbike o cualquier otra actividad de verano al aire libre, fabricado con el nuevo ECO Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch en la parte delantera, muy transpirable y de secado rápido. La parte trasera está hecha con Biomorphic Ultra Light Mesh Adaptive Stretch, un tejido muy ligero que asegura la mejor termorregulación incluso bajo fuertes esfuerzos. Este top está equipado con un bolsillo con cremallera en el lado izquierdo.

Woman Inner pant

Culotte interior ligero y confortable, confeccionado con tejido Morphic Ultra Fresh 4Way Stretch, muy transpirable y estable en el cuerpo gracias a la suave banda elástica de la cintura, personalizada con nuestro logotipo. Gracias a las tres cintas de lazo, se puede combinar perfectamente con cualquier pantalón corto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community