Sportful presenta el maillot Bomber y el mono Bomber Suit

Redacción - Tradebike29/07/2021
Imagen

Sportful, marca italiana que lleva casi 30 años trabajando, patrocinando y confeccionando prendas para los profesionales del ciclismo, ha presentado las prendas más racing de la actual colección 2021: el maillot Bomber Jersey y el mono Bomber Suit.

Ambos productos han sido diseñados específicamente por la marca italiana para el ciclismo de competición. Las principales características de ambas prendas es que tienen una gran aerodinámica, son cómodas, ligeras, transpirables, son de secado rápido y cuentan con un ajuste perfecto. Si hablamos del Bomber Suit, un mono que cada vez es más usado por ciclistas profesionales, cabe destacar que, tras varios años colaborando con equipos profesionales, Sportful ha logrado una unión perfecta entre la parte superior e inferior de la prenda.

Imagen

Tejido hardcore

El Bomber Suit une al apoyo firme y duradero de un culote de alta gama un maillot muy ligero, ajustado y cómodo. Esta prenda incluye el innovador tejido Hardcore: una tela especialmente diseñada para proteger al ciclista de las abrasiones y testado con éxito en caídas de hasta 45 km/h. Además, la badana tope de gama de Sportful, la conocida como TC Pro, garantiza el equilibrio ideal entre rendimiento, comodidad y transpiración en esta zona esencial para las prestaciones del ciclista.

Tanto el maillot Bomber como el mono Bomber Suit han sido diseñados para ofrecer la mínima resistencia al viento, puesto que la aerodinámica tiene una gran importancia en las carreras profesionales. Sportful ha utilizado costuras minimizadas o tejidos especiales, entre otras cosas, para conseguir dicho objetivo, siempre aportando la comodidad necesaria para soportar en las mejores condiciones las etapas más largas y de mayor exigencia en competición.

Ambos productos de la colección 2021 están disponibles en dos estampados difuminados (azul-verde y violeta-naranja) y desde la talla S hasta la XL. Además, también forman parte de las múltiples opciones de personalizado de la serie Custom Sportful.

Las prendas están disponibles en los puntos de venta autorizados y en la página web de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community