Castelli presenta los nuevos diseños del Team Italia

Redacción - Tradebike30/08/2021
Imagen

Castelli, la marca italiana de ropa y accesorios deportivos, ha presentado los nuevos diseños del Team Italia. Concretamente, dos maillots y un culote que destacar, por encima de todo, por su ligereza y transpirabilidad, lo que los hace idóneo para los días más calurosos.

MAILLOT CLIMBER’S 3.0

El maillot Climber’s 3.0 está elaborado, principalmente, para los atletas profesionales que realicen carreras en climas cálidos y en alta montaña. Se trata del maillot más ligero y transpirable de Castelli, ya que cuenta con telas abiertas para asegurar un flujo de aire adicional y un secado rápido. Este maillot sigue el mismo patrón que el Aero Race Jersey, por lo que cuenta con la máxima aerodinámica y un ajuste excepcional. Además, está elaborado con un tejido que no absorbe la humedad, por lo que se puede utilizar bajo la lluvia, y que protege un 90% de los rayos UV.

Imagen

MAILLOT ITALIA 2.0

El maillot Italia 2.0 se trata de un producto elaborado con poliéster y lana que ofrece una gran transpirabilidad y un aspecto distinto. Los logos están colocados con etiquetas y escudos bordados y, tanto el tirador de la cremallera como la banda elástica de la cintura reproducen la forma y los colores de la bandera italiana.

Imagen

VOLO BIBSHORT

El culote Volo se trata de uno de los más populares de Castelli y ahora está disponible con los colores del equipo Italia. Este culote, elaborado con Lycra Affinity, cuenta con la almohadilla de asiento KISS Air2, elegida por varios ciclistas profesionales de la marca, y con la excepcional pinza de pierna GIRO Air. Además, destaca por tener un ajuste sobresaliente.

Imagen

Estos tres productos de Castelli ya se encuentran disponibles en la página web de la marca italiana.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community