Santini y Polartec elaboran la chaqueta Vega Absolute

Redacción - Tradebike01/09/2021
Imagen

Santini y Polartec han trabajado conjuntamente para elaborar la chaqueta Vega Absolute, que formará parte de la colección de invierno 2021/2022 de Santini.

Esta chaqueta está diseñada para combatir el frío, el viento y la lluvia gracias a su tejido Polartec Power Shield Pro que convierte a la Vega Absolute en una chaqueta impermeable, ligera y traspirable. La membrana Power Shield Pro ofrece una transpiración excelente, por lo que desprende el exceso de calor y humedad corporal. Además, esta membrana también ofrece una protección excepcional contra el viento, lo que permite que el cuerpo del portador de la chaqueta se mantenga seco incluso ante el viento y la lluvia.

Imagen

La chaqueta Vega Absolute también tiene una capa exterior adicional a prueba de viento con un tratamiento repelente al agua en las zonas del pecho, cuello y en la parte posterior. Además, su cuello alto también está diseñado para ofrecer la máxima protección en caso de mal tiempo y está confeccionado con tejido especial para ofrecer la máxima comodidad.

La chaqueta cuenta con unos detalles reflectantes en la zona del pecho y en la espalda, cerca del logotipo de Santini, que mantienen al usuario visible en la carretera. Además, para que usuario siempre sea visible, se ha escogido el color amarillo fluorescente para las partes del pecho, cuello, bolsillo trasero y el logotipo de Santini en la parte posterior.

Imagen

Por si fueran pocas las prestaciones de esta chaqueta Vega Absolute, también cuenta con un bolsillo impermeable con cremallera en el pecho para que los objetos personales se mantengan seguros y secos.

Santini ofrece la chaqueta Vega Absolute a un precio de lanzamiento exclusivo de 189€ en lugar de su precio de venta real de 239€. Esta oferta especial estará disponible durante los meses de septiembre y octubre en la página web de Santini y en tiendas participantes. Además, con la compra de dicha chaqueta, los compradores recibirán un guardabarros para montar en el sillín.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community