JeansTrack incluye dos pantalones de MTB en su nueva colección

Redacción - Tradebike09/09/2021
Imagen

La marca española JeansTrack ha incluido en su nueva colección dos pantalones para MTB: el Pump y el Ride. Se tratan de dos pantalones válidos para utilizar en cualquier tipo de disciplina de MTB como, por ejemplo, all mountain, ebike, gravel o enduro.

PUMP

El Pump de JeansTrack se trata de un pantalón corto tipo baggy elaborado para el mountain bike, tanto para all Mountain como para gravel, enduro, free style o ebikes. Dicho pantalón está elaborado con un tejido vaquero compuesto por elastano, rayón, poliéster y algodón. Este tejido destacado, sobre todo, por ser tremendamente elástico, además de muy resistente a los desgarros y arañazos. La cintura de este pantalón se puede regular gracias a unos botones de presión que permiten tanto ensancharla como estrecharla. Además, como elemento de seguridad, el logo está elaborado con un material reflectante. Cabe destacar que este modelo está disponible en jeans y en diversos colores, concretamente en Petrol, Scarlet y Black.

Imagen

RIDE

El Ride Jeans se trata de un short unisex para MTB más corto y ceñido que el Pump, que destaca por su gran comodidad proporcionada por la elasticidad de su tejido. Este pantalón cuenta con dos bolsillos con cremallera y detalles reflectantes de seguridad. Además, igual que el Pump, su cintura es ajustable gracias a unos botones de presión. Dicho short, que es muy acertado para la línea gravel, pese a que sirve para cualquier otra disciplina, está disponible en los colores Petrol, Khakhi, Clay y Black, además de jeans.

Imagen

Ambos pantalones, tanto el Pump como el Ride, se tratan de prendas que están diseñadas para una actividad deportiva concreta como es el MTB, pero pueden ser utilizadas para actividades cotidianas, puesto que se tratan de prendas muy versátiles.

Cabe destacar que JeansTrack es una marca que está asociada al deporte y al contacto con la naturaleza, por lo que cuida del medioambiente. Por ese motivo, la empresa española crea y fabrica sus prendas deportivas utilizando procesos que minimizan su impacto en la naturaleza.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community