Castelli crea maillots para enamorados de la Costa Blanca, Girona, Barcelona o Mallorca

Redacción - Tradebike01/10/2021
Imagen

Una de las grandes novedades presentadas por Castelli en la feria Sea Otter de Girona fue su gama de maillots temáticos Castelli Series edición limitada. Estos tienen unos diseños dedicados a las zonas ciclistas de la Costa Blanca, Girona, Barcelona y Mallorca. Un recorrido por estas emblemáticas zonas que tuvo a Marcel Zamora y Natalia Fischer como embajadores en el evento de presentación.

Presentación de los maillots
Presentación de los maillots

José de Ramón, responsable de ropa personalizada de CDC Sport, ha explicado que lo que buscan con los Castelli Series es “ofrecer una experiencia de venta distinta para las tiendas e, igualmente, una experiencia de compra diferente para el cliente final”. Y amplía: “Hemos tratado de adaptar esta experiencia a la filosofía de marca de Castelli. El objetivo no era plasmar un concepto muy evidente, queríamos contar una historia sobre un destino ciclista concreto y la experiencia que el usuario podría haber tenido en ese destino”. El resultado, “una experiencia doblemente satisfactoria: estás comprando un producto Castelli y un recuerdo de un viaje y una experiencia ciclista propia”.

Vista del stand de CDC en la Sea Otter
Vista del stand de CDC en la Sea Otter

En el caso de Mallorca, por ejemplo, los cinco maillots dedicados a la isla han elegido cinco partes conocidas por sus rutas ciclistas, como son: Tramuntana (3 maillots), Sa Calobra y Puig Major.

Imagen

En el caso de Girona, las zonas elegidas son el puente que cruza el río, el Pont Eiffel, el barrio judío (Old Town) y luego dos zonas ciclistas conocidas: Els Àngels y Rocacorba (en colaboración con Rocacorba Cycling).

Imagen

En cambio, con Barcelona se ha elegido crear 2 maillots inspirados en el modernismo catalán, uno en el Park Güell y 2 maillots más inspirados en el barrio de Ciutat Vella.

Imagen

Y, para terminar, cinco maillots que no dejarán indiferente a nadie, recordando los mejores lugares de la Costa Blanca (Alicante): Coll de Rates, Puig Llorença y tres maillots para la Costa Blanca en general.

Imagen

La pandemia ha pospuesto durante meses los lanzamientos sucesivos de cada una de las series temáticas, a excepción de la de Mallorca, que ha comenzado a comercializarse con éxito en este 2021. Está previsto que el resto de estén disponible en tiendas en la primavera del próximo año 2022.

En cuanto al producto, los Castelli Series están basados en el clásico Squadra de Castelli, con ProSecco Micromesh como tejido principal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community