Consigue la máxima calidad contra la lluvia con la Idro 3 de Castelli

Redacción - Tradebike14/10/2021
Imagen

Todo lo nuevo de Castelli siempre llama la atención por su calidad. Ahora tenemos ante nosotros una chaqueta impermeable muy ligera para pedalear cuando el clima no esté de buen humor.

Imagen

A pesar de que es una chaqueta excelente para la lluvia - según Castelli - se utiliza el 95 % del tiempo con clima seco porque es tan compresible que puedes guardarla en el bolsillo central del maillot, lista para utilizarla en caso de una larga bajada con clima frío, para abrigarte durante una parada para tomar café, o para mantener el cuerpo caliente mientras esperas a tus compañeros.

Imagen

¿Porqué Idro 3?
La palabra italiana «Idro» significa hidro, agua. Es una chaqueta con la capacidad de evitar la entrada de agua y de permitir la evacuación del sudor. Ambas cosas las hace a la perfección. El número 3 indica que es la tercera versión de este producto. La gran innovación se encuentra en la parte trasera con un panel en GORE-TEX® altamente elástico que le confiere un ajuste ceñido (es decir, sin tejido que aletea al viento). La chaqueta se ajusta a la perfección tanto si llevas los bolsillos llenos como si tienes un poco de barriga.

Imagen

Hay que prestar especial atención al ajuste, a la construcción de los acabados, a los grandes paneles reflectantes y especialmente a los cierres de los puños con polainas interiores. Esta chaqueta es altamente funcional, aunque se pasará la mayor parte del tiempo dentro del bolsillo en esos días con probabilidad de lluvia o cuando la necesites para abrigarte en las largas bajadas. Es más ligera que muchos maillots y es tan compresible que ocupa solo la mitad de un bolsillo del maillot. Tiene un inconveniente: el tejido es tan ligero que es un poco frágil y, por lo tanto, tendrás que tratarla con cuidado. Será una de las prendas más importantes de tu guardarropa.

Imagen

Caracaterísticas

  • Disponible en versión mujer y versión hombre.
  • La chaqueta Castelli en GORE-TEX® más ligera y compresible, y totalmente impermeable.
  • La tecnología GORE-TEX® SHAKEDRY™ repele el agua y ofrece excelente transpirabilidad.
  • La parte inferior trasera está fabricada con el tejido elástico GORE-TEX® Topo para sujetar los bolsillos cuando están llenos.
  • Banda reflectante en la parte trasera de las mangas para garantizar alta visibilidad.
  • Cremallera impermeable YKK® Vislon® de fácil deslizamiento para regular la ventilación.
  • Polaina interior en el puño para ajustar el cierre, para que se integre con el guante y evite la entrada de agua.

Os dejamos con el vídeo promocional de la chaqueta impermeable de Castelli:

Idro 3 Jackets from Castelli Cycling on Vimeo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community