Endura lucha contra el entretiempo con la nueva chaqueta Pro SL All Weather

Redacción - Tradebike26/10/2021
Imagen

Te levantas temprano y compruebas la aplicación meteorológica. Otro día entre primavera/otoño/invierno: mucho frío al alba, un poco más cálido en el medio, un % de probabilidad de lluvias y luego volver a enfriarse más tarde.

Todos hemos pasado por ello. Y todos sabemos que cualquier chaqueta que elijamos va a ser la elección equivocada. Coge la chaqueta delgada y llorarás de frío al comienzo del viaje, durante la parada de café y te calarás si llueve. Sin embargo, si optas por la chaqueta mas aislante de invierno, te freirás como un pollo, sudando por dentro y, en general, odiando la vida a poco que le des duro.

Imagen

Endura sabía que era un problema que debía resolver y Marcel Kittel también lo sabía, así que trabajaron juntos para solucionarlo para siempre. Con el objetivo de crear la chaqueta definitiva Otoño / Invierno / Primavera para carretera, nace la Pro SL All Weather. Esta chaqueta no solo facilitará mucho la elección de tu kit, sino que también hará un trabajo brillante en una increíble gama de temperaturas y condiciones, manteniendo tus superpoderes durante todo el día. Está diseñada para mantenerte caliente en esas mañanas frías y descensos rápidos, mientras que su excelente transpirabilidad y grandes cremalleras de ventilación evitan que te sobrecalientes cuando tu motor está trabajando duro en esas empinadas subidas. Impermeable, cálida, pero transpirable y no demasiado pesada: el ex profesional alemán y potente velocista Marcel Kittel participó en el desarrollo del Pro SL 3-Season, y su vasta experiencia en carreras y ciclismo de carretera han contribuido en el diseño de esta prenda.

Imagen

La membrana exterior despliega una mezcla de tejidos de membrana impermeable de alta elasticidad e incorpora un sistema de ventilación único, que ofrece refrigeración adaptable en áreas clave de la parte superior del cuerpo. Un chaleco separado está construido a partir del nuevo tejido Evolve de Primaloft en paneles estratégicamente posicionados que proporcionan un aislamiento ligero a temperaturas más bajas.

El sistema de ventilación de cuerpo completo incluye dos grandes rejillas de ventilación en el pecho con cremallera de 2 vías, rejillas de ventilación con cremallera para las muñecas y una función especial de superpotencia: un respiradero de escape en la parte trasera. Imagina el sistema de refrigeración de un potente motor con calor que sale del escape.

Imagen

La chaqueta tiene un corte atlético con cuello alto para mayor calidez y comodidad. El sistema de triple bolsillo trasero con bolsillo de seguridad con cremallera y bolsillo en el pecho con cremallera guardan todos tus elementos esenciales para ciclismo. Los sutiles detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.

Elige entre un color Pumpkin y una versión negra discreta; ambos están disponibles en tallas XS-XXL.

Imagen

La confianza de Endura en la chaqueta Pro SL de 3 estaciones es tan grande que incluso te ofrecen una garantía de satisfacción de 90 días. Si no estás completamente satisfecho con la chaqueta, te ofrecen una política de reembolso o reemplazo sin complicaciones dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community