Sportful te protege del frío con su nueva chaqueta Total Comfort

Redacción - Tradebike23/11/2021
Imagen

La firma italiana Sportful ha presentado la Total Comfort Jacket, su nueva chaqueta para el ciclismo de invierno. Se trata de una prenda “total”, de ahí su nombre, que está diseñada con el objetivo de ofrecer la mayor protección posible contra el frío intenso. Además, el nombre de la chaqueta también hace referencia a que es una prenda que se ha ideado con el objetivo de que sea lo más cómoda posible, de ahí que incluya “comfort” en su nombre. En definitiva, la Total Comfort es una chaqueta de gama alta que incorpora los tejidos más innovadores y combina transpirabilidad y protección.

La Total Comfort Jacket cuenta con una capa exterior confeccionada con la membrana Polartec Neoshell y un cálido forro interior elaborado con el tejido Polartec Alpha Direct. Dicha combinación de tejidos de última generación dota de una gran ligereza a la prenda y mantiene su capacidad térmica y sus propiedades hidrorrelepentes y antiviento, indispensables para conseguir una chaqueta de gran protección. Además, los puños y la parte inferior trasera cuentan con el añadido elástico DWR, que garantiza una perfecta ergonomía y sujeción de la chaqueta al cuerpo del ciclista. La prenda también incorpora un bolsillo con cremallera oculta con capacidad para guardar el móvil o unas llaves en el costado izquierdo y un panel trasero clásico de tres bolsillos con el logo reflectante en el centro.

Imagen

En definitiva, se trata de una prenda muy completa en todos los aspectos que importan a los ciclistas: protección térmica, transpirabilidad, ligereza, comodidad, ergonomía y acabados.

La chaqueta Total Comfort, que se ha diseñado para encajar perfectamente con el culote largo Total Comfort, está disponible tanto en versión masculina (cuatro colores) como femenina (tres colores) y en tallas de la XS a la 3XL. Dicha chaqueta de Sportful ya está disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca a un precio recomendado de 259,90 euros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community