Santini revela las nuevas equipaciones de Trek-Segafredo para la próxima temporada

Redacción - Tradebike10/12/2021
Imagen

Santini ha presentado las nuevas equipaciones que lucirán los equipos profesionales de carretera Trek-Sagafredo masculino y femenino en la temporada 2022.

La asociación entre Santini y Trek-Segafredo llega a su quinto año en 2022 y lo hace extendiéndose más allá de los kits de carrera para incluir kits de entrenamiento y el resto de la ropa que los ciclistas requieren durante todo el año.

Los equipos masculino y femenino de Trek-Segafredo recibirán el mismo vestuario necesario para afrontar una temporada de competición internacional e intenso entrenamiento. La empresa italiana suministrará a ambos equipos kits y accesorios completos para todas las estaciones y diferentes condiciones climáticas; todo en las mismas cantidades y hecho con las mismas altas especificaciones técnicas.

  • KIT DE CARRERA

Por lo que hace a las camisetas oficiales, el blanco ha sido elegido como el color principal tanto para el equipo masculino como para el femenino. Pero, existe una diferencia entre ambas camisetas: mientras que la masculina tiene una banda roja en el pecho como fondo del logotipo de Trek, la versión femenina tiene una banda azul claro.

Por otro lado, los pantalones cortos son de color azul marino con una banda roja para los hombres y una banda azul claro para las mujeres.

Imagen

Por lo que hace a los materiales con los que están elaboradas las equipaciones de carrera, tanto la del equipo masculino como la del femenino incluyen una camiseta oficial hecha dos tejidos sostenibles: Ecofabric RECY by Corno, que es un producto ecológico hecho de hilo reciclado de materiales usados y los desechados en el medio ambiente, y Sitip's Native - Ecoknit, también hecho de fibras e hilos reciclados sin el uso de productos químicos contaminantes.

  • KIT ENTRENAMIENTO

Por lo que hace al kit de entrenamiento, en línea con el enfoque de Trek-Segafredo en la seguridad, es de color rosa granadina fluorescente brillante, puesto que el objetivo es lograr la máxima visibilidad en la carretera durante las sesiones de entrenamiento.

Imagen

Por último, cabe destacar que Santini es una empresa que está concienciada con el medioambiente, por lo que ha decidido que todas las prendas suministradas al equipo estarán empaquetadas en las bolsas compostables TIPA que la empresa italiana ha estado utilizando desde enero de 2021.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community