• textil
  • 13 de Dic, 2021

Sportful incorpora una nueva prenda a su serie Fiandre

La firma italiana Sportful ha incorporado a su reconocida familia Fiandre, una amplia serie de prendas pensadas para un ciclismo de alto rendimiento y para pedalear bajo cualquier circunstancia meteorológica, una nueva prenda de ropa: la Medium Jacket.

La Medium Jacket se trata de una chaqueta ligera de estilo racing diseñada para los inviernos de carácter moderado. Dicha chaqueta cuenta con la membrana exterior Gore-Tex Infinium, un tejido que garantiza protección y transpirabilidad ante el viento, el frío y el agua. En cambio, la parte trasera de la chaqueta incluye un amplio panel de tejido térmico dotado con el tratamiento hidrorrepelente y exclusivo de la firma italiana.

La unión del tejido Gore-Tex Infinium y el tejido térmico con tratamiento hidrorrepelente, juntamente con la incorporación de una cremallera estanca y los acabados con tratamiento anti-lluvia en puños y cuello, hacen que la Fiandre Medium Jacket presente un notable nivel de hidrorrepelencia. Además, el panel de bolsillos trasero incorpora una textura perforada para ayudar a mejorar el drenaje en caso de lluvia eventual y, también, con un cuello de la chaqueta confeccionado con un sistema de doble capa, para mejorar la protección y garantizar la comodidad.

La Medium Jacket de Sportful está disponible tanto en versión masculina como versión femenina en cuatro colores: negro, granate, azul y amarillo (color mostaza), siempre acompañada con la característica banda roja “Fiandre”.

La nueva Fiandre Medium Jacket ya está disponible en la web oficial de Sportful y en puntos de venta autorizados.

Si quieres compartir...