• textil
  • 14 de Dic, 2021

Manifattura Valcismon celebra su 75 aniversario renovando su imagen

Manifattura Valcismon (MVC), la empresa matriz que engloba a las marcas de ropa deportiva Sportful, Castelli y Karpos, cumple 75 años desde su creación. Para celebrar este acontecimiento, la dirección del grupo italiano ha renovado su imagen, ha inaugurado su primera tienda exclusiva y ha creado una página web propia.

PRIMERA MVC STORE

Manifattura Valcismon ha aprovechado su 75 aniversario para anunciar la inauguración de su primera tienda corporativa, situada en la localidad de Seren del Grappa. Esta MVC Store se encuentra en un cuidado local de 1500 m2 de superficie, donde se expondrán las últimas colecciones de las firmas Sportful, Castelli y Karpos.

Cabe destacar que este espacio cuenta con instalaciones equipadas con vestuarios, duchas, taquillas, zona de cafetería y otra de descanso, puesto que también se ha concebido como un lugar para el disfrute de la práctica de deportes como el ciclismo, la escalada y el esquí de montaña.

Por todo esto, desde la dirección de la empresa se espera que la MVC Store, inaugurada oficialmente el pasado 11 de diciembre, se convierta en un punto de encuentro para los aficionados al ciclismo, al montañismo, al esquí de fondo y a la escalada de toda la región bellunesa.

SOBRE EL MVC GROUP

 MVC Group empezó en el segmento de la ropa deportiva de primer nivel a principios de los años setenta, tras haber adquirido experiencia previamente en el tradicional sector textil de la lana. En sus inicios, la empresa italiana fabricaba prendas para el esquí de competición, pero la firma ha ido evolucionando y creciendo hasta lograr convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo en ropa para ciclismo, esquí y deportes de montaña.

Actualmente, Manifattura Valcismon tiene presencia en 75 países de todo el mundo, dispone de seis delegaciones comerciales propias, cuenta con una plantilla de más de 250 empleados y con una página web con tienda online.

De la mano de la familia Cremonese, MVC Group pretende seguir creciendo y ampliando mercados, siempre cuidando al máximo su línea de productos y manteniendo sus principales señas de identidad, entre las que se encuentra lograr las prendas más adecuadas para un amplio abanico de usuarios, desde los más expertos hasta los que se inician con ilusión en el ciclismo, el esquí o los deportes de montaña.

Si quieres compartir...