Gobik colabora con Polartec para crear la elegante Black Edition

Redacción - Tradebike20/12/2021
Imagen

De la mano de Polartec, marca conocida por desarrollar tejidos térmicos, Gobik presenta una colaboración que garantiza un rendimiento óptimo de las nuevas prendas de la marca, más allá de la dureza climatológica, bajas temperaturas, viento, lluvia…

Fruto de la colaboración entre Gobik y Polartec nace Black Edition, la consecución definitiva y materializada en prendas que cambiarán para siempre la trayectoria e historia de Gobik. Tres prendas extraídas de la máxima exigencia competitiva en el circuito World Tour junto a UAE Team Emirates y que pasan a liderar las Timeless Series. Prendas que llegan para perdurar.

Con la idea de rendir homenaje a todos aquellos que cada día se enfrentan al más duro invierno, la Black Edition presenta dos modelos de chaqueta: Envy y Armour. La Envy, por su parte, viene en versión de manga corta y en versión de manga larga.

Dos nuevas chaquetas para la black edition

Envy

Envy es una chaqueta de agua. Presenta el equilibrio apropiado entre impermeabilidad y transpirabilidad. Disponible en dos versiones, manga corta y manga larga, idénticas a las utilizadas en competición para poder disfrutar de esta aclamada prenda “sin adulterar”.

Envy manga larga
Envy manga larga

Rango temperatura: 5°C a 15°C

Estructura

  • Capa exterior ajustada cuya estructura favorece la posición en la bicicleta.
  • Cuello alto, bolsillo trasero acceso rápido y faldón que alarga la espalda protegiendo la parte más expuesta.
  • Costuras selladas en la zona de los hombros, evitan que el agua se filtre y aportan un aspecto muy personal a la prenda.

Envy manga corta
Envy manga corta

Materiales

  • Confeccionada íntegramente con NeoShell®, la tecnología de tejido impermeable más transpirable del mundo. Desarrollada por Polartec®, presenta el equilibrio apropiado entre índice de impermeabilidad y transpirabilidad requerida durante la actividad física.
  • Neoshell® proporciona la resistencia y durabilidad de un tejido protector contra la intemperie, al tiempo que permite un intercambio de aire dinámico y un rango completo de movimiento.
  • Confeccionada, casi en su totalidad, con NeoShell® de Polartec®, una membrana de alta impermeabilidad que destaca por permitir el intercambio de aire continuo que mejora la termorregulación natural y al mismo tiempo brinda la protección necesaria contra los elementos externos.
  • Cremallera YKK® Vislon® AquaGuard® repelente al agua.

Armour

La Armour te prepara para los inviernos más crudos. Creada con doble capa e incluso doble cremallera delantera.

Armour
Armour

Rango temperatura: -5°C a 10°C

Construida con un concepto de doble capa, una exterior destinada a convertirse en escudo protector frente al agua y al viento, mientras que la interna, proporciona una distribución regulada de calor corporal.

Chaqueta para bajas temperaturas diseñada para adaptarse a todo tipo elementos. Su combinación las tecnologías Alpha® y NeoShell® la convierten en nuestra chaqueta más completa e icónica para tus salidas más frías. A primera vista, destaca su nuevo sistema de ventilación adicional en la parte frontal, compuesto por un fuelle interior que permite la entrada de aire cuando se requiera.

Estructura

  • La doble cremallera delantera, permite una ventilación extra en situaciones de mayor esfuerzo.
  • Cuello alto compuesto por dos piezas, la pieza exterior continua la estructura de la chaqueta aislando del agua y del viento, mientras que la pieza interior garantiza un ajuste perfecto.
  • Cintura elástica con banda de silicona antideslizante, impide que la prenda se desplace.
  • Costuras selladas en la zona de los hombros, evitan que filtraciones de agua en caso de lluvia.
  • Puños adaptables ideados para el uso de guantes.
  • Abertura de ventilación en la parte trasera.
  • Bolsillos de fácil acceso en el interior.

Imagen

Materiales

  • Para la capa externa, se ha utilizado la tecnología NeoShell® de Polartec®, la gama de tejido impermeable más transpirable del mundo, presenta el equilibrio apropiado entre índice de impermeabilidad y transpirabilidad requerida durante la actividad física. Neoshell® proporciona la resistencia y durabilidad de un tejido protector contra la intemperie, al tiempo que permite un intercambio de aire dinámico y un rango completo de movimiento. El forro interior, confeccionado en Alpha®, combina fibras elevadas con un núcleo de malla sólida para un aislamiento térmico superior. Esta capa es muy liviana, comprimible y absorbe la humedad que generamos. Utilizando lo que Polartec® denomina tecnología de "intercambio de aire", nuestra chaqueta ARMOUR dispersa el exceso de calor y humedad corporal a través de esta primera capa, mientras que la capa exterior confeccionada en NeoShell® bloquea el aire frío y la lluvia para que no llegue a su interior.
  • Las mangas largas tienen puños elásticos para bloquear las corrientes de aire, mientras que los grandes bolsillos traseros brindan mucho espacio para los suministros.
  • Doble cremallera YKK® Vislon® AquaGuard® repelente al agua.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community