El Equipo Kern Pharma muestra su nueva equipación diseñada por Etxeondo

Redacción - Tradebike04/01/2022
Imagen

El equipo ciclista español de categoría UCI ProTeam Kern Pharma ha presentado su nueva imagen para el año 2022, diseñada por Etxeondo, la empresa dedicada al diseño y a la fabricación de prendas de ciclismo que lleva confiando en el proyecto desde su creación.

"Es un cambio de imagen espectacular a nuestro juicio", señala Juanjo Oroz, manager general y director deportivo del Equipo Kern Pharma.

El color verde en sus diferentes tonalidades será el color predominante del nuevo maillot, que este año no contará con el color blanco en la zona de los hombros, una seña que ha caracterizado a la equipación de la formación navarra durante sus dos primeros años de historia, tras su creación el año 2020. Respecto al culotte, su diseño no variará en comparación al del año pasado, puesto que seguirá siendo negro clásico.

Imagen

“El diseño del maillot es inmejorable, a la altura de nuestra marca patrocinadora, Kern Pharma, y nuestro fabricante Etxeondo, una marca puntera y familiar, que siente el equipo tal y como es. Estamos todos muy satisfechos con el resultado y deseando sacarle el máximo partido en las carreras”, añade Oroz.

En la que será su tercera temporada, los ciclistas del Equipo Kern Pharma estarán equipados con las prendas tope de gama del conocido fabricante de ropa de ciclismo fundado en 1983, así como el culotte elaborado con el tejido Dyneema, un material anti-abrasivo que permite evitar males mayores en las caídas.

"Desde Etxeondo nos sentimos muy cercanos a la filosofía tanto del equipo como del proyecto. Con todo ello nos hemos querido involucrar como empresa poniendo todo nuestro esfuerzo, sabiduría e ilusión", dice Patxi Rodrigo, gerente de Etxeondo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community