• textil
  • 07 de Ene, 2022

Sportful desvela como es el maillot que Peter Sagan llevará con el TotalEnergies

  • Peter Sagan rodando para Sportful

Sportful, Peter Sagan y el TotalEnergies suman fuerzas de cara a la nueva temporada ciclista 2022. La formación francesa, en pleno proceso de crecimiento deportivo, se une a la marca italiana especializada en ropa ciclista para buscar, una vez más, el máximo rendimiento de sus atletas en las carreteras de todo el mundo.

Para lograr este objetivo, el TotalEnergies se ha reforzado nada menos que con Peter Sagan. A sus 31 años, el ciclista eslovaco busca nuevos objetivos y lo hará liderando un proyecto ciclista ambicioso, de gran proyección y que une juventud y veteranía. Junto al campeón eslovaco, se incorpora al equipo francés la firma especializada en ropa ciclista Sportful con la que Sagan tiene un especial vínculo de confianza y éxitos desde hace años.

Daniel Oss

Daniel Oss

La marca italiana será la patrocinadora oficial del equipo TotalEnergies para las dos próximas temporadas. Sportful acaba de presentar la equipación del equipo que lucirán en competición a lo largo de este año. Los responsables de la firma se han centrado en crear un diseño del maillot con fondo blanco, completado con un estampado en degradado en la parte baja del torso. El culote se ha diseñado en un tono azul marino con los logos impresos en color blanco.

Cada uno de los siete colores empleados en la decoración del maillot representa “el mismo número de diferentes tipos de energías renovables que gestiona TotalEnergies”, según explican los responsables de Sportful. Con esa misma línea gráfica, se ha preparado también otras prendas “secundarias” que se unirán al kit oficial de prendas del TotalEnergies Team: camisetas interiores, accesorios, guantes… todos ellos diseñados en la misma línea que el mono, el maillot y el culote de competición.

Peter Sagan

Peter Sagan

Sportful pone a disposición de los corredores del TotalEnergies unas prendas de última generación que han sido desarrolladas a lo largo de más de veinte años de experiencia y colaboración junto a los mejores ciclistas del mundo. El mono Bomber Jersey, el culote corto LTD, los maillots Bodyfit, las prendas de protección Fiandre… las mejores prendas ciclistas de la marca italiana estará a disposición de las necesidades de los ciclistas del TotalEnergies.

Desde Sportful, el gerente de la marca, Devis Barchi, ha explicado que “más allá del desarrollo técnico de nuestras prendas, esta nueva relación con el TotalEnergies ha supuesto una cuidadoso proceso para reflejar la identidad de la marca en las prendas Sportful. Como siempre, empezamos este proyecto con mucha seriedad e ilusión: este será primer de muchos retos que lograremos juntos”.

Peter Sagan

Peter Sagan

Por su parte, el manager del TotalEnergies, Jean-René Bernadeau, ha asegurado que “nos sentimos muy orgullosos de esta relación con Sportful y la familia Cremonese; sin duda la tecnología y el desarrollo de sus prendas nos impulsarán a conseguir nuestros objetivos esta tem-porada 2022”.

Todas las prendas oficiales del TotalEnergies Team diseñadas por Sportful se pondrán a la venta próximamente en los puntos de venta oficiales de la marca y en su página web

Tampoco te pierdas el divertido vídeo promocional de Sportful:

Si quieres compartir...