Santini también vestirá las carreras París-Niza y Critérium du Dauphiné

Redacción - Tradebike10/01/2022
Imagen

Santini ha anunciado un acuerdo para vestir dos carreras por etapas masculinas del UCI World Tour en el calendario francés: la Paríz-Niza y el Critérium Du Dauphiné.

Por un lado, la 80ª edición de la Paríz-Niza, que verá a los ciclistas luchar desde los Yvelines hasta Niza, se llevará a cabo entre el 6 y el 13 de marzo. Por otro lado, el Critérium du Dauphiné, que se llevará a cabo en la región de Auvergne-Rhône-Alpes, situada en el sureste de Francia, se disputará un mes antes del inicio del Tour de Francia, concretamente del 5 al 12 de junio.

La colaboración de Santini con estas dos carreras francesas ha llegado a través de un acuerdo entre la empresa italiana de ropa ciclista y A.S.O. (Amaury Sport Organisation). Este acuerdo sitúa a la marca italiana como la encargada de suministrar los maillots de líder de ambas carreras en las siguientes clasificaciones: el maillot amarillo para el líder de la general, el verde para el líder de los puntos, el de lunares para el mejor escalador y el blanco para el mejor ciclista joven.

Además de los maillots de líder, Santini también lanzará dos colecciones dedicadas a las dos carreras, inspiradas en el ambiente y los lugares destacados por los que pasan, que se presentarán oficialmente al público a principios de 2022.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community