Sportful amplía su gama de camisetas térmicas de invierno

Redacción - Tradebike02/02/2022
Imagen

La firma italiana Sportful mejora su gama de camisetas térmicas para ciclismo, tanto en versión masculina como femenina, incluyendo dos novedosas prendas en su actual catálogo de invierno: MIDWEIGHT LAYER Y BODYFIT PRO BASELAYER.

Por un lado, MIDWEIGHT LAYER, una de las principales novedades de la temporada, se trata de una camiseta que está diseñada para los inviernos suaves y el ciclismo de entretiempo. Esta camiseta destaca por ser una prenda muy ligera y cómoda elaborada con un tejido elástico de poliéster cepillado en la parte interior, con costuras planas y punto festón para evitar rozaduras. La MIDWEIGHT LAYER está disponible en tallas de la XS a la 3XL, en tres colores (negro, gris y blanco) y tanto en manga corta como manga larga.

Imagen

Por otro lado, BODYFIT PRO BASELAYER es un clásico renovado. Se trata de una camiseta interior con protección térmica de alta calidad y un agradable tacto al contacto con la piel que cuenta con la dosis exacta de elasticidad. Su construcción sencilla y a su tejido de poliéster acanalado, que sirve para garantizar un mayor aislamiento térmico, son los elementos que dotan de elasticidad a esta camiseta que está disponible en manga corta y en manga larga, tanto en versión femenina como masculina.

Imagen

Además de estas novedosas incorporaciones a su catálogo de invierno, Sportful cuenta con otras prendas interiores para el ciclismo de invierno, entre las que destacan la SOTOZERO o la FIANDRE THERMAL.

Por un parte, SOTTOZERO BASELAYER es una camiseta interior diseñada para situaciones de frío intenso, por lo que se trata de la prenda más térmica de la serie Base Layer. Esta camiseta, que cuenta con cuello alto y un corte muy ceñido que ayudan a aislar el cuerpo de la temperatura ambiente, está elaborada con un tejido elástico en base de poliéster, con inserciones de lana merino para una mayor termicidad. Disponible en tallas S a 3XL y únicamente en color negro, la SOTTOZERO BASELAYER se considera una prenda muy elástica que dispone de unos paneles específicos de tejido en forma de malla en la zona de las axilas y la zona lumbar que ayudan a evacuar la sudoración.

Imagen

Por otra parte, FIANDRE THERMAL LAYER es una prenda idónea para ambientes ventosos y temperaturas frías, puesto que se trata de una camiseta de alta protección térmica. Además, esta camiseta, disponible tanto en manga corta como larga en tallas XS a XL, cuenta con una capa extra de tejido antiviento en la zona del pecho.

Cabe destacar que ya está disponible en puntos de venta autorizados y en la web de Sportful toda la gama de prendas térmicas interiores de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community