El KMC Orbea tendrá a Hiru como marca proveedora de ropa

Redacción - Tradebike21/02/2022
Imagen

La marca de prendas textiles ciclistas Hiru ya dispone de varias colecciones de ropa específicas para Orbea. Ahora da un paso adelante con las prendas técnicas personalizadas y será el proveedor oficial de ropa del KMC Orbea, un equipo que ya sabe lo que es ser el líder del ranking mundial de la UCI y que posee también varias victorias en las Copas del Mundo de Cross Country.

Las prendas con las que Hiru proveerá al equipo han sido diseñadas específicamente para la alta competición, atendiendo a las necesidades de los ciclistas profesionales del KMC Orbea. Para su creación, utilizarán materiales y tejidos adaptados a las condiciones en las carreras, ya sea por el terreno, la meteorología o la distancia de cada Copa del Mundo. Un factor que también influye en el rendimiento de cada rider.

Según el responsable de Hiru, Oscar Perez, "supone un nuevo paso en términos de innovación. El producto sube un escalón gracias al trabajo en conjunto con un equipo de referencia mundial como el KMC Orbea, lo que nos permitirá seguir desarrollando soluciones para los usuarios y usuarias de Hiru”.

Imagen

Además de la equipación oficial del KMC Orbea, Hiru ha diseñado también la equipación de los distintos campeones nacionales como Janika Loiv o Erik Haesgtad. El equipo dispondrá de la gama LAB de Hiru, diseñada específicamente para la competición y el alto rendimiento.

Hiru será la piel de nombres como Sebastian Fini, subcampeón de Europa que en 2021 ha dado un salto de calidad o Janika Loiv, que también ha reforzado al KMC Orbea para seguir en lo más alto como equipo de XC.

Imagen

En los últimos años el equipo ha sido uno de los mejores, con sólidos resultados y actuaciones destacadas en numerosas carreras.

Junto a estas dos incorporaciones, el equipo también se ha reforzado con el campeón noruego Erik Haesgtad y el joven Pierre de Froidmont. Malene Degn y Luca Martin continúan en la escuadra francesa.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community