Estas son las nuevas piezas de Castelli para la primavera 2022

Redacción - Tradebike03/03/2022
Imagen

Nuevos estilos, nuevas propuestas... y nueva temporada. Dejamos atrás las mangas largas y echamos una ojeada a las novedades de la marca italiana Castelli para esta primavera 2022. Es el momento de empezar a hacer planes para esos primeros paseos en pantalones cortos y maillots de manga corta, tanto para mujer como para hombre.

Novedades - Mujer

Maillot Aero Pro W

Diseñado para ser el maillot más aerodinámico para las carreras de Road, este maillot cuenta con un tejido extremadamente cómodo de gran elasticidad con una excelente gestión de la humedad y tres bolsillos de tamaño completo para la carga que lo hacen ideal incluso si nunca te pones un número.

Imagen

Culotte Velocissima 3

Los tejidos de primera calidad, el corte favorecedor, los tirantes de cola caída y nuestro acolchado de asiento KISS Air2 Donna, de gran comodidad para el día a día, hacen que este maillot sea adecuado para todo, excepto para las salidas más largas.

Imagen

Novedades - Hombre

Maillot Blocco

Diseño clásico basado en la construcción del maillot Castelli Squadra que actualiza un corte tradicional con detalles técnicos como un diseño de bolsillos caídos y mangas de corte crudo elástico para un gran ajuste y comodidad.

Imagen

Culotte con tirantes Competizione Kit

Este pantalón corto está hecho para hacerlo todo bien sin exagerar nada. Tejidos de calidad, gran ajuste, costuras planas, almohadilla de asiento KISS Air2 y pinzas de sujeción GIRO4 en las piernas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community