• textil
  • 21 de Mar, 2022

BUFF presenta una colección especial para la Absa Cape Epic 2022

BUFF presenta una colección especial para la Absa Cape Epic 2022

BUFF, el espónsor oficial y patrocinador exclusivo de accesorios textiles para cuello y cabeza de la Absa Cape Epic, una de las carreras más destacadas del calendario por etapas de bike maratón, ha presentado una nueva colección especial para la edición 2022 de dicha carrera, que tendrá lugar del 20 al 27 de marzo en Cape Town (Sudáfrica).

La novedosa colección especial diseñada para esta carrera, que constará de unos 700 kilómetros y 17.250 metros de desnivel, incluye tres modelos de tubulares CoolNet UV con diferentes diseños, los modelos de gorras más lifestyle Trucker Cap y Baseball Cap y la gorra Pack Bike Cap, que tiene incorporada la tecnología packable que permite doblarla hasta su más mínima expresión, recuperando su forma original una vez desdoblada y que, gracias a su ligereza, se puede usar debajo del casco.

BUFF presenta una colección especial para la Absa Cape Epic 2022

En la edición 2022 de la Absa Cape Epic, catalogada como el Tour de Francia del mountainbike, BUFF equipará a staff y voluntarios con el modelo CoolNet UV para que se protejan del sol durante las largas horas que pasan expuestos en cada etapa. Dicho tubular está disponible en tres diseños diferentes; el primero, inspirado en los paisajes polvorientos de la carrera, cuenta con un CoolNet UV headband a conjunto; el segundo incorpora un dibujo del continente africano, lugar donde se realiza la carrera, y un último diseño hace mención a los AMABUBESI, la clasificación que se otorga a los corredores que han completado, como mínimo, tres ediciones de la Cape Epic.

Fabricados con un tejido obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico, los tubulares CoolNet UV ofrecen protección UPF50 y presentan unas excelentes propiedades de transpiración gracias a la tecnología HeiQ que expulsa la humedad. Por ello, son accesorios magníficos para la alta exposición solar a la que se enfrentan participantes, voluntarios y aficionados en la Cape Epic.

Además de en la propia prueba, todas las prendas que conforman esta colección única se pueden adquirir ya en la página web de la marca.

Si quieres compartir...