Kas reedita su icónico maillot profesional de los años 80 para dar apoyo a los refugiados ucranianos

Redacción - Tradebike07/04/2022
Imagen

La marca de refrescos Kas, el fabricante textil de prendas para el ciclismo Etxeondo y Deporvillage, especialista en la venta online de productos deportivos, han decidido unirse y colaborar para dar apoyo a los refugiados ucranianos que están llegando a nuestro país.

Las marcas han decidido lanzar una iniciativa que consiste en reeditar la icónica versión del maillot profesional del equipo KAS de los años 80 (azul y amarillo) para comercializarlo. Todo el beneficio obtenido de su venta se destinará a Cruz Roja, a través de la cual se facilitará soporte continuado a los afectados por la crisis humanitaria gracias a programas con cobertura personalizada de necesidades básicas, emocionales, asistencia jurídica y sociolaboral con el objetivo de lograr garantizar su integración y autonomía.

El maillot solidario Kas ya está disponible con la opción precompra, puesto que se entregará a partir de finales de junio, a través de las páginas web de Etxeondo y Deporvillage hasta agotar sus existencias.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community