• textil
  • 11 de Abr, 2022

Sportful renueva su famoso Bodyfit Pro para crear el nuevo Classic

Classic bibshort, en la foto
  • Classic bibshort, en la foto

Sportful ha querido dar una pequeña vuelta de tuerca a uno de sus culotes más famosos. El que anteriormente se llamaba “Bodyfit Pro”, ahora pasa a denominarse Classic.

Para este verano 2022, tenemos la oportunidad de vestir y utilizar este producto de gran calidad. Sportful renueva esta icónica prenda y la resi-túa en su catálogo como la mejor opción de culote versátil y racing, tanto para carretera como para MTB, y especialmente lo sitúa como una pren-da de excelente relación calidad-precio. El nuevo Classic Bibshort atesora la herencia de los muchos años de desarrollo y mejoras fruto de la estrecha colaboración entre los responsables de producto de Sportful y algunos de los mejores equipos del pelotón internacional.

Sportful renueva su famoso Bodyfit Pro para crear el nuevo Classic

Características
Cuenta con un tejido de Lycra de 210 gramos; un gramaje idóneo para dotar al culote de la resistencia y elasticidad óptima para rodar a diario con total garantía. Las costuras de cuatro agujas aportan un plus de seguridad y resistencia, así como el sencillo diseño de la parte frontal que mejora la comodidad. El final de las perneras es uno de los aspectos que más se han mejorado, con una terminación interior en silicona sua-ve, aplicada para asegurar la sujeción evitando las incomodidades.
Por supuesto, la badana también se ha renovado incorporando la nueva Bodyfit Pro MD; una badana mixta, transpirable y versátil que ofrece la combinación idónea entre comodidad para largas distancias y alto rendi-miento. Para garantizar una alta transpirabilidad, todo el panel trasero se ha confeccionado en una única pieza de tejido microperforado que alcanza hasta la zona lumbar del ciclista.

Sportful renueva su famoso Bodyfit Pro para crear el nuevo Classic

El nuevo culote Classic se ofrece en dos colores básicos negro o azul oscuro (galaxy blue). Los modelos en base negra cuentan con un detalle en la pernera izquierda en diferentes opciones de color: gris, rojo o blan-co. La prenda está disponible en seis tallas (S a 3XL)

Sportful renueva su famoso Bodyfit Pro para crear el nuevo Classic

Versión para mujer
Como es habitual en la firma italiana, la prenda cuenta con su versión específica para la mujer ciclista, con un patronaje y ubicación de las costuras adecuado para la anatomía femenina. Las novedades en el te-jido y el nivel de acabados son las mismas que en el modelo masculino. Se ofrecen también dos opciones de esta versión femenina, con o sin tirantes, y el rango de tallas va de la XS a la 2XL. Por supuesto, esta version “woman” del culote Classic cuenta con una badana específica: la Bodyfit Pro W MD. El precio recomendado de este culote, tanto el mas-culino como el femenino, es de 99,90 €.

Sportful renueva su famoso Bodyfit Pro para crear el nuevo Classic

Toda la gama de prendas ciclistas del catálogo Sportful para el verano 2022 ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados y en la web de la marca

Si quieres compartir...