El diseñador Jonny Mole se une con Rh+ para crear una nueva colección

Redacción - Tradebike20/04/2022
Imagen

A pesar de no ser muy conocida todavía en nuestro país, Rh+ lleva más de 15 años produciendo ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Y, además, la innovación es uno de los sellos de Rh+. Por este motivo, el catálogo de la temporada SS22 cuenta ahora con una colección que nace de la unión de dos referentes italianos en la industria del tejido y el diseño de ropa deportiva.

El lápiz de Jonny Mole ha puesto firma a la nueva colección de alta gama de Rh+, una creación de primer nivel diseñada para aquellos ciclistas que no se conforman y siempre buscan la mejor opción. Una de las prioridades de esta colaboración es la máxima comodidad para el ciclista y la adaptación de los tejidos a su anatomía. Por este motivo, la elaboración de las prendas ha tenido en cuenta la tecnología biomorfica, adaptando los diseños a los movimientos del ciclista en acción para optimizar la mecánica de sus gestos y asegurar la máxima fluidez en todos y cada uno de sus movimientos, en cualquier situación.

Imagen

La calidad del producto es innegociable para la marca italiana; prueba de ello es que todas las prendas de la colección han sido producidas en fábricas italianas y con la ayuda de partners técnicos de primeras calidades, como, por ejemplo, Elastic Interface.

Gama Road
La colección apuesta por dos piezas protagonistas para la modalidad de carretera. Un maillot y un culotte con tirantes elaborados con un liviano tejido de secado rápido ideal para la comodidad y la transpiración. Además, gracias a la tecnología biomorfica aplicada en todos los diseños, ambos se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo.

Imagen

Gama Gravel
Siguiendo la misma línea que en la modalidad de carretera, encontramos los mismos protagonistas en la modalidad Gravel. En este caso, el maillot representa un homenaje al estilo más auténtico del Gravel, con un estilo y gama de colores vintage, mientras que el culotte es una muestra de innovación, con un estilo que da valor a la comodidad y la practicidad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community