Sportful presenta las novedades de sus gamas Giara y Supergiara para ciclismo de gravel

Redacción - Tradebike03/05/2022
Imagen

Sportful vuelve a apostar fuerte por el ciclismo gravel y de aventura en su catálogo para este verano 2022. Por ello, la firma italiana ha presentado diversas novedades en sus dos gamas Giara y Supergiara para la nueva temporada.

Las principales novedades en la familia de prendas gravel Giara y Supergiara 2022 son:

  • Culote Indigo Supergiara

El magnífico culote tope de gama para ciclismo gravel ahora está disponible en un novedoso tono azul tejano. El tejido principal a base de poliamida (59%) y elastano (41%) genera un tejido casi imbatible en el equlibrio entre elasticidad y compresión, mientras que la estructura del panel trasero de los tirantes garantiza la fijación de la prenda al cuerpo del ciclista evitando las incomodidades. Esta prenda mantiene su esencia con los bolsillos de red en la pernera y en la parte trasera, la gran longitud de sus perneras y una badana excelente ideada para las largas rutas. Este culote, disponible desde la talla S hasta la XL, también cuenta con una versión femenina.

  • Maillot Giara

El nuevo maillot de esta serie, fresco, pero equipado con un tejido con bastante cuerpo, resistente y transpirable al mismo tiempo, se ha rediseñado manteniendo la esencia que caracteriza a esta familia de prendas: comodidad, ligera y versatilidad. El maillot Giara, que cuenta con un panel trasero de tres bolsillos con un bolsillo lateral extra con cremallera, dispone de un corte más bien recto y es la mejor opción en cuanto a relación calidad-precio para un ciclismo gravel de alta prestaciones. La prenda está disponible también en versión femenina y en cinco opciones de color.

  • Maillot Supergiara

Este maillot de manga corta para ciclismo gravel de gama alta está confeccionado con un tejido ligero y de alta transpirabilidad, 100% poliéster. Cuenta con un corte racing, banda trasera de fijación, cremallera YKK de alta calidad, un panel trasero de seis bolsillos, dos tiras reflectantes en los hombros y el logo en la parte trasera. Además, la sección de las mangas se ha alargado para incrementar el efecto “racing”.

Imagen
  • Jersey Giara Tee

Sportful rompe los límites de la prenda clásica del ciclismo para ofrecer este maillot-camiseta o camiseta-maillot de tacto “textill” con un 35% de algodón en su composición. La prenda cuenta con un corte recto y adaptado a la posición del ciclista, pero que no impide que pueda usarse perfectamente como ropa casual. El TEE se encuentra disponible en cinco colores y también en versión femenina.

- Giara W Top

Se trata de una prenda diseñada y confeccionada exclusivamente para la mujer ciclista. Es una camiseta de tirantes de excelente relación calidad-precio con una construcción de paneles superpuestos que crean un efecto de transparencias. Cuenta con detalles reflectantes tanto en la parte delantera como trasera, panel trasero de tres bolsillos y un elevado nivel de transpirabilidad. Esta prenda, que destaca por ser cómoda, fresca y elegante, está disponible en cuatro colores.

  • Supergiara Puffy

Sportful ha creado una prenda que combina de manera ideal la ligereza con la protección al agua y al frío. Se trata de una chaqueta ligera de protección térmica, resistente a la lluvia y con tratamiento cortaviento, confeccionada en base al tejido patentado Thermore Ecodown y que destaca por ser muy compactable y confortable. Esta chaqueta de manga corta, compactable hasta convertirse en un pequeño bulto del tamaño de una pelota de tenis, está equipada con capucha, forro interno térmico, cuello alto, bolsillo delantero y manga “francesa”. Disponible tanto en versión masculina como femenina en cuatro colores, esta prenda se adapta perfectamente tanto a la postura del ciclista sobre la bicicleta como para un uso casual, puesto que no se ha diseñado únicamente para ir en bici.

Imagen

Toda la gama de prendas para ciclismo gravel del catálogo Sportful para el verano 2022 ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados y en la web de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community