La nueva colección de primavera-verano de ODLO ya está aquí

Redacción - Tradebike05/05/2022
Los mejores tejidos de ODLO, para esta primavera/verano
Los mejores tejidos de ODLO, para esta primavera/verano

La marca ODLO, aprovechando que ya hemos dejado atrás el frío, nos acaba de presentar su nueva colección de ciclismo para la temporada primavera-verano. La nueva línea de ciclismo de la empresa suiza ofrece prendas para todo tipo de usuarios de la bicicleta: desde la carretera hasta la ciudad y desde el rendimiento hasta los desplazamientos al trabajo.

Nuevos tejidos, adornos y funcionalidades son los pilares de esta colección, que también ha mejorado en términos de sostenibilidad: el 64% del volumen total de producción de la temporada se fabrica con fuentes sostenibles y naturales y el 49% se ha hecho en Europa.

Zeroweight
El mejor rendimiento de ODLO se llama Zeroweight. Para crear esta gama, la marca ha utilizado la tecnología Chill-Tec creada para la exitosa colección de running SS21. Se trata de la prenda adecuada para quienes buscan rendimiento: múltiples horas en la pala, subidas duras, paseos largos y condiciones meteorológicas adversas. Todo forma parte de la diversión. La combinación de tejido tecnológico, adornos de ingeniería y materiales ligeros dan lugar a un producto de alta gama.

El top Chill-Tec PRO cuenta con un estilo negro reflectante, una construcción clásica de tres bolsillos y un bolsillo de seguridad con cremallera y cinta reflectante. Fabricado con el tejido Chill-Tec, se trata de un fantástico maillot ligero, súper transpirable y muy cómodo. Además, la pinza trasera garantiza que el maillot se mantendrá completamente en su sitio cuando bajes al manillar.

Imagen



El culotte Chill Tec PRO aporta un acolchado de nivel dorado, un tejido Warpknit de ingeniería con zonas de ventilación incorporadas y pinzas transpirables en la parte inferior de la pierna, que ayudan a que el culotte se mantenga en su sitio en todo momento. Los tirantes de malla de ingeniería aportan una máxima comodidad y transpirabilidad. La versión femenina tiene un fácil acceso al baño en la parte trasera para salir del culotte con facilidad.

ODLO utiliza el mismo tejido del PRO en la espalda del maillot Chill-Tec Zeroweight. La parte delantera está constituida con un tejido de alta elasticidad, también reciclado. Además, cuenta con tres bolsillos y detalles elásticos de agarre y reflectantes completan el maillot.

El culotte Zeroweight también utiliza un acolchado de nivel superior, que permite a los ciclistas estar cómodos hasta seis horas sobre el sillín. En la parte inferior de la pierna, la construcción de agarre elástico también está ventilada para una mayor frescura. Los tirantes de malla elástica son muy transpirables y cómodos, mientras que el logotipo 3D ODLO reflectante plateado en la parte inferior de la pierna proporciona una visibilidad adicional.

ODLO Run Easy
Una de las novedades de la colección de ODLO Cycling es la nueva línea Run Easy, una colección funcional para una gran variedad y tipos de ciclistas. Productos versátiles y prácticos para usar sobre la bicicleta y fuera de ella, con una posición más erguida pero que sigue protegiendo de los roces. No se trata sólo de rendimiento, sino de prendas funcionales para ir al trabajo, ir de compras, visitar a los amigos o hacer excursiones de fin de semana.

Para montar bajo todas las condiciones, la chaqueta Ride Easy Waterproof está fabricada con una construcción impermeable de 2,5 capas (20.000mm/20.000 g/m2/24h), mientras que la larga cuerda trasera proporciona una protección extra contra la lluvia. Los dos bolsillos delanteros con cierre son perfectos para llevar los objetos que quieras tener a mano. En la parte trasera de la chaqueta puedes encontrar una cinta reflectante en la parte superior de una abertura de ventilación para obtener más aire. La capucha se ajusta por debajo del casco, es totalmente regulable y tiene un dobladillo ajustable para que se adapte perfectamente.

Imagen

El pantalón y el culotte Run Easy están confeccionados con un tejido muy elástico y ligero con un revestimiento DWR para ofrecer la máxima libertad de movimiento y protección dentro y fuera de la bicicleta, y la cintura ajustable evita que el pantalón se enganche en la cadena. Los tres bolsillos con cremallera del pantalón garantizan el seguro almacenamiento de tus objetos útiles.

La camiseta Run Easy consta del logotipo de color negro reflectante en la parte delantera del pecho para aportar mayor visibilidad. Se caracteriza por ser una camiseta muy elástica, cómoda y súper transpirable.

Otros elementos esenciales
Para llevar con estilo dentro y fuera de la bicicleta, fáciles de llevar y - sin embargo - también de alto rendimiento... ODLO presenta la gama Essentials. La respuesta para aquellos que no quieren sacrificar la comodidad y la versatilidad por un look casual y moderno.

La chaqueta y el chaleco Essential Windproof están confeccionados con el tejido ligero y reciclado utilizado en la chaqueta Zeroweight Running. Pensada para el ciclismo, es fácil de guardar en el bolsillo trasero del maillot, y ofrece logotipos reflectantes y una pinza elástica en la parte baja de la espalda para mantenerla en su sitio en todo momento. Una chaqueta perfecta cuando sales a la calle y no estás seguro del tiempo.

Imagen

Para un aspecto más vintage, la Essential Jersey Print muestra un logotipo de herencia de ODLO. El material totalmente reciclado, la construcción de tres bolsillos, la cremallera completa y el agarre de silicona en el dobladillo se combinan con el estampado sublimado para conseguir un aspecto moderno sobre la bicicleta.

ODLO también ha mejorado el culotte Essential con acolchado Silver-Level para un nuevo nivel de confort. El culotte viene con un agarre en la parte inferior de la pierna y tirantes de malla para mantener el babero en su lugar y logotipos reflectantes para una mayor visibilidad.

Y por si no te gustan los tirantes, la respuesta es el Active Liner. Para llevar debajo del culotte, utiliza una almohadilla, específica para hombres o mujeres. El Active Liner está diseñado para la comodidad tanto dentro como fuera de la bicicleta: fuera de ella -para pasear por la ciudad o tomar un café- y mientras se pedalea. El material ligero, elástico y reciclado, combinado con una suave banda en la cintura, lo hace posible.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community