Specialized presenta su nueva colección de ropa Prime

Redacción - Tradebike05/05/2022
Imagen

El fabricante de bicicletas y componentes de ciclismo Specialized ha creado la colección de ropa Prime, que destaca por ser equilibrada, refinada y atemporal, y tener una estética sencilla, cuidada, sutil y distinta.

Las prendas de la colección Prime, que están diseñadas desde dentro hacia afuera para asegurar la comodidad, cuentan con detalles pensados para elevar el rendimiento con un estilo elegante, por lo que mejoran la experiencia sobre la bicicleta con un producto refinado y garantizan que no haya que sacrificar el estilo por la funcionalidad. Además, los productos de esta colección, elaborados con materiales de primera calidad, cuentan con un diseño minimalista y muchos detalles.

Imagen

Maillot

El maillot de la colección Prime está confeccionado con tejidos VaporRize que absorben la humedad y te ayudan a mantenerte fresco y cómodo. Disponible en cinco colores, este maillot cuenta con protección antivioleta UPF 30, tres amplios bolsillos en la espalda y discretas costuras planas.

Culote

Este culote de Specialized cuenta con un diseño ergonómico y unos tirantes elásticos suaves que mantienen el culote en su sitio sin comprimir la parte superior del cuerpo, igual que las inserciones de silicona en los muslos.

Chaleco cortavientos

El chaleco cortavientos de doble cremallera de Specialized destaca por ser minimalista, ligero y fácil de guardar, y está construido con paneles elásticos en los hombros y la cintura para asegurar un ajuste perfecto y ayudar a protegerte del frío.

Imagen

Todas las prendas de la colección Prime están disponibles, tanto para hombres como para mujeres, desde el pasado 3 de mayo de 2022 en la web de Specialized y en Distribuidores Specialized seleccionados.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community