Sportful amplía su colección Custom de ropa ciclista personalizable

Redacción - Tradebike30/05/2022
Imagen

El catálogo de prendas ciclistas personalizables de Sportful continúa creciendo tanto en el número de artículos como en opciones y detalles de personalizado. De hecho, la firma italiana de ropa técnica para ciclismo acaba de presentar su catálogo de prendas Custom 2022, que incluye diversas novedades, además de incorporar nuevos productos que ya se encuentran en la colección de la marca. Este último es el caso del culote Classic, que destaca por su gran relación calidad-precio. Dicho culote se acaba de incluir en el catálogo de verano Sportful 2022 y se encuentra entre las opciones de personalizado, tanto en su versión masculina como femenina.

Imagen

Otra de las novedades más destacadas es la inclusión del mono de competición Neo W Suit, una prenda de manga corta diseñada específicamente para la mujer ciclista. Neo W Suit se trata de una pieza diseñada para ciclistas expertas que integra maillot y culote, posee un corte muy ajustado y un espíritu racing.

Además del mono de competición Neo W Suit, Sportful ha incorporado más prendas en el Custom femenino para la nueva temporada. Entre las novedades destaca el maillot Bomber W Jersey, el Bodyfit Team Jersey y el nuevo Thermal W LS Jersey femenino, el maillot de manga larga de mejor relación calidad-precio de la firma.

Imagen

Otras novedades destacables son la inclusión del maillot de manga corta Mid Season, una prenda de entretiempo ideal para pedalear en otoño y primavera, y del maillot Supergiara Jersey, tanto masculino como femenino, una prenda específica para ciclismo gravel y que completa el culote Supergiara que se introdujo en el programa Custom la temporada 2021.

En definitiva, el catálogo de ropa ciclista personalizable de Sportful cada vez es más amplio. Únicamente en cuestión de culotes de verano, la firma italiana ofrece 8 opciones en sus modelos femeninos y 7 masculinos. Aquí destaca la posibilidad de personalizar, en algunos modelos de culote, únicamente la tira elástica del final de las perneras, además de un estampado de logo y letras en la parte trasera. Esta opción permite preservar el color negro habitual de la lycra, como sucede en la mayoría de culotes de colección, por lo que ese color negro original de la prenda se mantendrá durante mucho más tiempo al no tratarse de un tejido sublimado (estampable).

Imagen

Cabe destacar que Sportful también mantiene una amplia gama de accesorios, gorras y camisetas interiores personalizables. En este apartado podemos encontrar calcetines, manguitos, perneras, gorras, bragas para el cuello, sotocascos, guantes y camisetas interiores con o sin mangas, entre otras cosas.

También cabe recordar que, desde hace ya varios años, Sportful cuenta con una gran oferta Custom de tritrajes para triatlón. La firma italiana dispone de tres opciones de acabados para dichos tritrajes: manga corta, sin mangas o dos piezas.

Todo el catálogo Sportful Custom 2022 puede descargarse desde la página web oficial de la firma italiana. En dicha página web también se ha publicado información para seguir, paso a paso, el proceso de personalizado de las prendas, además de una dirección web para contactar directamente con el departamento Custom y un kit de diseño online.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community