Más comodidad y perfecto para rutas de larga distancia: Sportful lanza nuevo culote

Redacción - Tradebike13/06/2022
Imagen

Dedicado a los ciclistas más exigentes, Sportful lanza al mercado el nuevo culote Bodyfit Pro LTD. Se trata de un producto incluido en su catálogo de prendas ciclistas para este verano 2022. Este modelo representa el culote total de la firma italiana.

Estamos ante una prenda de gama alta, de última generación y diseñada para satisfacer las necesidades de ciclistas expertos y “competidores”. Además, pone mucho énfasis en potenciar la comodidad, característica indispensable para rendir a buen nivel durante las largas pedaladas.

Imagen

Para la nueva temporada, esta prenda cuenta con una renovada badana TC Pro: más ligera, más adaptable y más transpirable. Ideal para rutas de larga distancia. También es novedad la incorporación de un nuevo color “galaxy blue” a las dos opciones ya existentes (negro y granate). El tejido exclusivo AeroFlow es otro de los grandes atractivos de esta prenda. Un tejido desarrollado durante varios años y que aporta la combinación necesaria de elasticidad, compresión y aerodinámica. Este tejido principal del LTD cuenta con un 80% de poliamida y un 20% de elastán, una combinación ideal para conseguir las mencionadas propiedades de comodidad, resistencia y adaptabilidad.

Imagen

Y es que el patronaje de este culote se ha centrado en conseguir un culote que se adapte al máximo a la anatomía del ciclista y le acompañe también al máximo en todos sus movimientos, evitando siempre roces y pliegues molestos.

La prenda cuenta con una estructura única en el diseño de sus tirantes de sujeción. Un entramado de tejido microperforado elástico y firme que cumple la indispensable función de mantener la prenda bien sujeta al cuerpo del ciclista. Otros detalles como los logos reflectantes o el acabado sin costuras de las tiras de sujeción del final de las perneras hacen del Bodyfit Pro LTD una elección perfecta.

Imagen

La serie completa de esta nueva versión del culote Bodyfit Pro LTD está ya disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de la marca.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community