Gobik se convierte en el nuevo patrocinador de la Dolomiti Superbike

Redacción - Tradebike27/06/2022
Imagen

Gobik, la empresa textil española con sede en Yecla (Murcia), es el nuevo patrocinador de la Dolimiti Superbike, una prueba que se celebrará el próximo 9 de julio en Villabassa, un municipio situado en la región del Trentino italiano, y que está considerada una de las grandes maratones de BTT del calendario internacional.

La empresa textil española entregará el maillot de participante a las más de 3500 personas que se prevé que participen en la próxima edición de la Dolomiti Superbike. “Es sin duda una de las grandes pruebas de ciclismo italiano y Gobik estará en ella. Si en carretera hemos apostado por Nove Colli, Dolomiti Superbike nos da un plus en la parte de mountain bike”, comenta Gino Dona, Brand Manager de Gobik.

Imagen

Por su parte, Kurt Ploner, un apasionado y pionero biker de inicios de los noventa que creó esta prueba de la que actualmente es jefe de organización, comenta lo siguiente sobre la colaboración con Gobik: “Evaluamos sus trabajos, recabamos testimonios de cómo resultaba el trabajo con ellos y decidí apostar por su marca. Ahora mismo puedo decir que estoy encantado de su forma de trabajar”.

Además de hacer entrega del maillot de participante a todos los inscritos, Gobik también lanzará una edición limitada complementaria compuesta de un culotte masculino, un chaleco y unos calcetines que está a la venta en la página web de Gobik desde el pasado 24 de junio.

Imagen
Imagen
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community