Llega al mercado la colección de edición limitada SS 2022 de Lapierre x Lemon

Redacción - Tradebike30/06/2022
Imagen

El fabricante francés de bicicletas Lapierre y Sophia Lemonnier, una apasionada del arte desestructurado, han colaborado conjuntamente para crear una colección textil de edición limitada primavera/verano 2022 de Lapierre x Lemon. La obra, diseñada especialmente por Sophia Lemonnier para Lapierre, sigue el estilo puro de las creaciones desestructuradas de Lemon y pretender ser original, artística, colorida y llena de energía.

La colección Lapierre x Lemon se compone de un maillot, un culote, una camiseta y un par de calcetines técnicos, de los cuales la producción de sus tejidos y su fabricación se realizan en Europa.

  • Maillot hombre

Dicho maillot ajustado está confeccionado con tejidos de poliéster y elastano en la parte delantera y trasera, mientras que utiliza tejidos de malla debajo de los brazos para aumentar la transpirabilidad y evacuar el sudor. La sujeción le proporciona un corte ajustado en los hombros, con mangas raglán y una banda elástica de silicona en la cintura.

La parte trasera tiene tres bolsillos verticales profundos y un bolsillo lateral con cremallera para llevar barritas de cereales, teléfono y tarjeta de crédito con total seguridad. Además, cuenta con un logotipo reflectante en la parte delantera y trasera que mejora la seguridad en condiciones de poca luz.

Imagen
Imagen
  • Maillot mujer

El maillot de mujer utiliza el mismo diseño y patrones de Lemon, pero con un corte específico ligeramente más holgado para limitar la compresión en el pecho y tejidos 100 % poliéster de secado rápido para mayor comodidad en climas muy cálidos. Además, también contiene tejidos de malla debajo de los brazos.

Este maillot de mujer tiene los mismos detalles técnicos con 3 bolsillos verticales y un bolsillo lateral con cremallera, cremallera completa con cierre automático, mangas raglán de una pieza hasta el cuello y una banda elástica de 4 centímetros al final de la manga para un ajuste perfecto.

Imagen
Imagen
  • Culotte con tirantes

El diseño aerodinámico de los pantalones cortos está diseñado con costuras mínimas para aumentar la comodidad y limitar el roce. Diseñado en poliamida y elastano, su corte y su tejido compresivo luchan contra la fatiga muscular. La banda elástica en el muslo también reduce la compresión muscular al tiempo que garantiza un excelente soporte durante el ejercicio.

Este culotte con tirantes Lapierre x Lemon también cuenta con un inserto T-Mirror Evo de doble densidad y una construcción de tirantes anchos, finos y ergonómicos, perfectos para salidas largas, y con tejidos que tienen un tratamiento UPF 50+ anti-UV.

La versión de mujer tiene un corte específico con piel especialmente adaptada a la anatomía femenina y con tirantes que se cruzan en la espalda para un ajuste más cómodo al llevar sujetador.

Imagen
Imagen
Imagen
  • Camiseta

Mantén el estilo y el espíritu de Lemon después de la salida con esta camiseta de algodón de corte clásico para hombre o mujer con el diseño de Lapierre x Lemon en el pecho fabricada en el sur de Europa.

Imagen
Imagen
  • Calcetines

Estos elegantes calcetines de media altura diseñados por Lemon han sido diseñados para ofrecer un muy buen confort en todas tus salidas sea cual sea la temperatura, gracias a su tejido ligero y transpirable.

Además de su estructura de malla en la parte superior del pie, se coloca una banda circular alrededor del empeine y proporciona una excelente sujeción a la altura del arco plantar, mientras que el talón reforzado mejora la sujeción, así como la durabilidad.

Su altura media de 13 centímetros los convierte en un par de calcetines muy de moda para usarlos tanto montando en la bicicleta como uso de calle.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community