Sportful presenta su nueva colección de prendas ciclistas dedicadas a Peter Sagan

Redacción - Tradebike19/07/2022
Imagen

El pasado día 15 de julio en Eurobike, la feria ciclista más importante de Europa, Sportful presentó la nueva serie de prendas Peter Sagan Line, una completa colección de ropa ciclista que incluye dos equipaciones para ciclismo de carretera y una equipación específica para gravel (incluye maillot, culote convencional y un pantalón tipo short). Además, dicha colección de prendas ciclistas se completa con dos versiones femeninas (una de la equipación para carretera y otra para la de ciclismo gravel), imprescindibles accesorios ciclistas (gorras, calcetines, guantes, etc.) y tres modelos de camisetas de manga corta de tipo casual, cuyos diseños hacen referencia a logros y símbolos vinculados a la trayectoria del triple campeón del Mundo.

En este regreso de la Peter Sagan Line, los responsables de la colección han querido mostrar en esta colección la impresionante trayectoria deportiva del ciclista eslovaco, que cuenta con más de 100 victorias profesionales, tres campeonatos del Mundo, un Tour de Flandes, una Roubaix, tres Gante-We- velgem, 12 etapas del Tour, 2 del Giro, 4 de la Vuelta, 7 maillots verdes…

Los diseños de estas prendas ciclistas, que destacan por ser atrevidos, luminosos, dinámicos y modernos, hacen honor a uno de los ciclistas más locos y exitosos de la historia del ciclismo. Además, todas las prendas de la Peter Sagan Line parten de la base de patrones, confección y materiales de los productos de la colección primavera-verano 2022 de Sportful.

Imagen

Cabe destacar que esta colección dedicada al campeón eslovaco es un pequeño homenaje que los responsables de la firma Sportful dedican a un corredor especial, único, con el que llevan colaborando muchos años y con el que han creado un vínculo muy especial.

La gama completa de prendas Sportful Peter Sagan Line estará disponible a partir de finales de julio en los puntos de venta autorizados y en la página web de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community