Spiuk mejora su gama Anatomic destinada a la mujer

Redacción - Tradebike25/07/2022
Gama Anatomic Women
Gama Anatomic Women

La marca especializada en textil de ciclismo Spiuk acaba de mejorar su gama Anatomic destinada a la mujer. Esta llega ahora con patrones y tejidos perfectamente adaptados a su anatomía.

La nueva gama de Spiuk es el fondo de armario perfecto: cómodo, versátil y con una variedad de colores para que cada día elijas la combinación que más encaje con tu estilo. Además, para seguir favoreciendo la equipación destinada al público femenino, el verano de SS23 estará lleno de novedades con diseños especiales.

Imagen

Culottes
Además del estilo y los colores, la gama Anatomic no pierde de vista la fiabilidad y la comodidad de las mejores prendas.
Con variedad de tirantes para que elijas el que mejor se adapte a tu cuerpo: tirantes laterales, tirante frontal o sin tirantes.

Imagen

No solo hay el culotte básico, ya que Spiuk también ofrece piratas y shorts. Todos ellos equipados con la badana Spiuk 300 Line que garantiza protección, ajuste y libertad de movimientos.

Imagen

Maillot
Uno de los modelos más vendidos y exitosos. El maillot Anatomic Women es una prenda esencial para sortear cualquier situación por su comodidad y versatilidad de colores.

Imagen

El maillot Anatomic para mujer de verano es ligeramente ceñido y destaca por su diseño minimalista y elegante. El tejido SensoDryFresh® y la rejilla lo convierten en una prenda ideal para los meses más calurosos del año. Está disponible con mangas o sin ellas para que busques el patrón que mejor se ciña a tu figura sea invierno o sea verano.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community