¿Quieres ser tester de Hiru? La marca inicia un programa para sumar experiencias

Redacción - Tradebike26/07/2022
Imagen

La marca Hiru es la sinergia del conocimiento textil acumulado por la marca Orca en sus años de experiencia junto a atletas de élite y del legado y excelencia de una marca como Orbea en el ciclismo, con más de 180 años de historia como compañía.

Y para seguir evolucionando, Hiru pone ahora en marcha el Hiru Test Team: un grupo de ciclistas apasionados que probarán todas sus prendas. Está claro que si te gusta el ciclismo, te encanta todo lo relacionado con el mercado bike, además, ¿eres de los que ruedan con la máxima intensidad durante todo el año sean cuales sean las condiciones? Si es así, permanece atento porque esto es para tí.

Imagen

¿Cuál es el procedimiento?

  • Completa el formulario que te ofrecemos a continuación y cuéntanos qué tipo de ciclista eres.
  • Hiru elegirá a los futuros miembros del HIRU Test Team a través de un proceso interno de selección.
  • En caso de que seas uno de los perfiles seleccionados, recibirás tu Kit HIRU y dispondrás de cuatro meses para probar el producto.
  • Hiru compartirá contigo un formulario de puntuación que deberás completar en el que reportarás el feedback recogido durante tu proceso de testado.

¿Qué obtendrás? Formar parte de la marca Hiru y del proceso de desarrollo de su producto, oportunidad de testar productos antes de que salgan al mercado.

Imagen

¿Te animas a formar parte del equipo? Si estás interesado solamente tienes que inscribirte en en la página web de Hiru, donde encontrarás el formulario para ser tester de la marca de textil.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community