Ropa sostenible para el invierno: nueva colección textil de Trek

Redacción - Tradebike06/10/2022
Imagen

Para la mayoría de empresas, cada vez es más importante su compromiso con el medio ambiente. Y no podía ser menos Trek, que acaba de lanzar una nueva línea de ropa que combina tejidos sostenibles con estilos atemporales para ofrecer un rendimiento muy bueno, además de ser estéticamente atractivos y tener un bajo impacto medioambiental.

Todas las prendas de la nueva colección de otoño-invierno de Trek están fabricadas con tejidos respetuosos con el planeta e implacables con los elementos externos que, además, ofrecen una increíble sensación de comodidad en los días con frío, lluvia y viento.

Imagen



A la hora de desarrollar la ropa de ciclismo de Trek, los diseñadores quisieron inspirarse en la herencia de Trek para desarrollar prendas con un diseño limpio y clásico. El proceso fue un ejercicio de regresión a los principios básicos para ofrecer ropa sencilla, ajustada y perfecta para rodar a diario durante los meses más fríos.

Los ciclistas quedarán encantados cuando descubran que la nueva línea de ropa de Trek incluye todo lo que necesitan para salir a pedalear cuando el tiempo no acompaña, con maillots térmicos, chaquetas softshell, para la lluvia y el viento, y culotes largos térmicos con tirantes que protegen de las bajas temperaturas.

Imagen



La nueva ropa de ciclismo de Trek está ya disponible en la red global de distribuidores de Trek.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community