Castelli crea un maillot Aero Race para otoño

Redacción - Tradebike11/10/2022
Imagen

Otoño siempre es un mes que nos trae novedades textiles interesantes. Y una que acabamos de conocer es el nuevo maillot Flight Air de Castelli, un maillot Aero Race para el otoño.

Imagen


Este ha sido fabricado con tecnología de última generación para ser repelente al agua, más aerodinámico y cálido (rango de temperatura de uso ideal entre 10 y 16ºC) e igualmente ligero: sólo pesa 228 gramos.

Imagen


El maillot lleva aplicado el tejido Nano Flex Light, presente también en los chalecos Perfetto y las chaquetas Beta de la marca. Castelli utiliza este tejido para confeccionar este maillot ligero, pero sorprendentemente cálido gracias a la manera en la que garantiza mayor protección con el viento que un maillot tradicional.

Imagen


Indicado para ser utilizado con una prenda interior ligera sin mangas en caso de temperaturas templadas, con una prenda interior ligera de manga larga en caso de temperaturas un poco más bajas o con una prenda interior más abrigada y un chaleco en caso de temperaturas frescas. El tejido elástico es aerodinámico y confiere al maillot un ajuste ceñido. Como el Aero Race 6.0 de Castelli, pero para salidas en primavera y otoño. Está disponible en 4 colores y puedes encontrar más información en la web oficial de la marca.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community