Supera el frío con el catálogo para invierno de Northwave

Redacción - Tradebike10/11/2022
Imagen

La empresa italiana Northwave acaba de presentar los modelos más destacados de su colección otoño-invierno 2023. Lo primero que llama la atención es su apuesta por los colores neutros y los tejidos de calidad, que son las tendencias actuales en el mercado Español.

XC y road
Los nuevos modelos de hombre y mujer de este 2023 destacan por sus materiales. Todos ellos con características diferentes, sirven para diversos públicos y zonas, según las necesidades de los clientes. Será importante conocer bien los materiales para poder aconsejar a los ciclistas que quieran llevar su ropa Northwave.

Trip Knit Jersey
Trip Knit Jersey

Uno de los modelos a destacar es la Trip Knit Jersey, totalmente resistente a la temperatura, además de transpirable y elástica. A su lado, encontramos la Extreme H20 2, sus membranas resistentes al agua, nos permiten entrenar en zonas más húmedas y con lluvias frecuentes.

Chaqueta Northwave EXTREME 2 WMN Negro Iridescent
Chaqueta Northwave EXTREME 2 WMN Negro Iridescent

Para mujer también hay el modelo Extreme 2 WMN, que como la anterior, es resistente al agua, además de mantener el calor en el cuerpo, y resistir a los vientos de invierno.

Trail
Este año, en Trail destacan los diferentes modelos de chaquetas impermeables que ofrece Northwave. Todas ellas son resistentes al agua y además ofrecen transpiración y elasticidad. Los 4 modelos diferentes, Noworry Hardshell, Noworry Pro, Easy Out y Rampage, son ideales para los riders que quieren salir durante el invierno en zonas lluviosas o frías.

Imagen

Los culotes también son una parte muy importante en tu 'outfit' de Invierno. Badanas hechas de microfibras elásticas, transpirables, cortes mínimos que siguen nuestra figura, entre muchos otras características.

Imagen

Otro producto imprescindible son los calcetines de Northwave, ideales para mantener la temperatura en el interior de tus zapatillas. Para ver toda lo oferta de calcetines, pulsa en este enlace.

Y, finalmente, para ver todo el catálogo entero de productos de Northwave, pincha en este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community