rh+ da maximiza el aislamiento con su nueva colección Prologic

Redacción - Tradebike22/11/2022
Imagen

Rh+ arrancó la temporada FW con una colección basada en la tecnología Polartec Alpha. Nos centramos en una colección única a disposición de todos aquellos ciclistas a los que les gustan los retos y siempre buscan en sus prendas aspectos como la calidad, la comodidad y el estilo.

La tecnología Polartec Alpha ha venido para instalarse en muchas de las prendas de rh+. Se trata de una variedad de prendas que cuentan con una combinación de calidez ligera y transpirabilidad; duraderas en el tiempo y con una estabilidad sintética diferenciada. Con ellas, los ciclistas estarán listos para afrontar sus actividades al exterior en temperaturas y circunstancias climatológicas adversas.

Como siempre, la prioridad de la colección es ofrecer a los ciclistas un equipamiento ergonómico que se adapte a sus cuerpos y a sus movimientos y que a la vez, cubra las necesidades exigentes de estos deportistas. Todos sus detalles hacen de la colección la mejor opción para los ciclistas puesto que los diferentes diseños siempre se adaptan perfectamente a la dinámica deportiva, a las temperaturas exteriores y aseguran las mejores condiciones para que puedan practicar y disfrutar de su disciplina deportiva favorita.

Tanto para hombre como para mujer las chaquetas de la colección disponen de la tecnología más avanzada en cuanto a la adaptación a la temperatura exterior y se amoldan perfectamente a los movimientos de los deportistas.

Si hablamos de las chaquetas “STYLUS WIND JACKET” para hombre y “CODE WIND JACKET” para mujer podemos decir que son perfectas para salir a hacer ciclismo y para aguantar temperaturas de entre 8 y 18º. Se trata de capas que se adaptan al cuerpo del deportista y que aseguran una comodidad inmejorable. Además, todos sus detalles técnicos están constituidos para brindar la máxima seguridad a los ciclistas.

Imagen



Las “ALL ROAD SOFT SHELL JACKET” y “LOGO THERMO W JACKET” abarcan temperaturas entre 4 y 14º así que son perfectas para cuando las temperaturas ya empiezan a ser más bajas y los ciclistas necesitan prendas más cubrientes pero a la vez ligeras. Se trata de dos chaquetas para hombre y mujer funcionales y cómodas que cuentan con un tejido de alta calidad y con tecnología Morphic AD basada en la impermeabilidad y en el paraviento que aporta a los ciclistas el máximo confort.

Imagen

Por último, las prendas diseñadas para las temperaturas más bajas son “ALPHA PADDED JACKET” para hombre y la “LOGO ALPHA PADDED W JACKET” para mujer. Estas, son las ideales para salir a hacer ciclismo en temperaturas muy bajas, de entre -5 y 12º. Sin dejar de ser prendas ligeras, su protección es alta y su tejido versátil y ergonómico.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community