• textil
  • 16 de Dic, 2022

Krayton absorbe Windest de cara a 2023

Krayton absorbe Windest de cara a 2023

La marca de accesorios Krayton, perteneciente a la compañía Wolf Factory Bike S.L, mueve ficha para el próximo año. Se hace oficial la total absorción y rebranding de la marca de ropa Windest a partir del 1 de enero de este 2023. Hasta ahora, ambas entidades poseían una relación estrecha, pero no de forma directa.

Gestores, comerciales, deportistas, y diseñadores con amplia experiencia en el sector textil de personalización juntaron fuerzas para la creación de Windest en 2020. Desde entonces, han intentado aprovisionar con la mejor calidad en patrones, tejidos y diseños tanto a equipos con su servicio de personalización como en sus propias colecciones.

La marca ha sido introducida de manera efectiva en varias comunidades autónomas, pero en un sector con tan alta competitividad necesitaban de una estructura firme, operativa y con una red de conexiones efectiva por toda la península. Estructura que Wolf Factory Bike S.L con 10 años de experiencia en el sector puede ofrecer.

Krayton absorbe Windest de cara a 2023

Por ello, el punto físico ubicado en Córdoba será trasladado a los cuarteles generales de Wolf Factory Bike ubicados en La Llosa de Ranes (Valencia). Con esta estrategia, Krayton busca impulsar su mercado de accesorios incluyendo la categoría textil, que este año 2021 supuso un 13,27% del sector ciclismo según datos de AMBE.

Ya han anunciado su primera colección conceptual y avanzan una diversificación de gama hacia otras categorías de productos. Windest continuará su actividad completa de personalización y colecciones bajo este nuevo rebranding y con el impulso en estructura que ofrece Krayton.
 

Si quieres compartir...