Estos son los productos estrella de BUFF para la temporada de invierno

Redacción - Tradebike21/12/2022
Imagen

La nieve poco a poco empieza a cubrir las montañas y los más aventureros ya se preparan para abrigarse y combatir las bajas temperaturas. BUFF®, la marca especializada en accesorios para cuello y cabeza, ofrece una variedad de gorros, gorras, pasamontañas, headbands y tubulares multifuncionales para mantener al usuario abrigado y que así pueda disfrutar del momento con la máxima comodidad. BUFF® transmite esta filosofía a través de su lema “LIVE MORE NOW”, que anima a la gente a vivir al máximo cada instante, en paisajes helados, pendientes pronunciadas, en solitario o en grupo, en definitiva, en cada aventura al aire libre.

COLECCIÓN SUSTAINABLE KNITS

Los modelos de esta colección están fabricados en Barcelona con materiales reciclados y ofrecen calidez, comodidad y un estilo que eleva el look del consumidor.

  • Rutger Beanie: Protección con estilo en ambientes fríos. Un gorro de punto diseñado pensando en las tendencias y perfecto para combinar con el cuello a juego de la marca. El 30% de su hilo es reciclado.

Imagen
  • Norval Beanie: Producto de estilo de punto diseñado para ofrecer un fantástico look y una gran protección contra el frío. Está fabricado con lana merino de origen natural. Tejido ecológico 100% sostenible para un máximo confort, calidez y propiedades de termorregulación.

Imagen
  • Gorro y Headband Niels: Accesorios con tejidos suaves y de inspiración retro fabricados con un 95% de poliéster reciclado. Diferentes colores para combinar.

Imagen
Imagen

COLECCIÓN THERMONET®

La tecnología ThermoNet® proporciona la máxima protección contra el frío. Extremadamente ligero, ThermoNet® alcanza un nuevo nivel de calidez y confort.

  • ThermoNet® Multifunctional Neckwear: Tubular multifuncional cálido y ligero diseñado para ofrecer la máxima protección durante las actividades al aire libre con bajas temperaturas: ideal para correr, hacer senderismo o ciclismo. Alta transpirabilidad, secado rápido y máximo confort para una protección multifuncional y sin costuras.

Imagen
  • Thermonet® Hinged Balaclava: Balaclava extra ligera ideal para cubrir toda la cara durante actividades de alta intensidad como correr, senderismo, esquí y ciclismo. Permite alcanzar el máximo rendimiento gracias a sus propiedades de absorción y aislamiento. El nuevo BUFF® ThermoNet® Balaclava cuenta con múltiples formas de llevarlo para una máxima versatilidad y una apertura para retirar el cabello para una mayor comodidad.

Imagen

COLECCIÓN POLAR

Los accesorios Polar de BUFF® están fabricados con polar PrimaLoft® Bio, un forro polar reciclado y biodegradable, para reducir el impacto de los microplásticos en la naturaleza y cuidar del medio ambiente.

  • Polar Multifunctional Neckwear: Accesorio para el cuello elástico y versátil fabricado con un forro polar PrimaLoft® Bio en la parte inferior y tubular de microfibra reciclado en la superior. Está diseñado para mantener la temperatura corporal en condiciones de frío durante las actividades al aire libre. Ideal para senderismo y deportes de nieve como esquí de fondo, esquí alpino y snowboard.

Imagen
Imagen

Cabe destacar que la marca está comprometida no solamente en ofrecer la máxima protección a los consumidores, sino también en preservar los espacios invernales. Para ello, se esfuerza día a día por encontrar nuevas formas de reducir su huella y concienciar sobre la crisis climática. Esto se refleja en sus productos, el 90% de los cuales se producen en Barcelona, donde la fábrica funciona con electricidad 100% renovable y el 30% de esta procede de los paneles solares del tejado de la misma. También en sus partnerships, con organizaciones como Protect Our Winters, que luchan contra el cambio climático.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community