La marca de outdoor Rab entrará en el bike en 2023

Redacción - Tradebike22/12/2022
Imagen

Ya está todo listo para que la marca de outdoor Rab entre en el sector bike. Después de décadas de experiencia en textil de alta calidad para deportes outdoor, este año entrante tendremos una colección específica para bike. La marca británica ha presentado su primera colección de bicicletas MTB Cinder a sus equipos de ventas. Cinder es el resultado de un largo e intenso proceso de I+D. Se basa en más de 40 años de experiencia en la confección de prendas y equipamiento que protegen contra las condiciones climáticas más adversas, proporcionando rendimiento y comodidad para todas las actividades de montaña.

De la más alta calidad posible, la nueva colección Cinder incluye 31 modelos para hombre y mujer. Desde la pista de grava hasta el sendero forestal, pasando por la epopeya de montaña en bicicleta, Cinder está diseñada para dar a los ciclistas libertad y confianza para enfrentarse a todo lo que se interponga en su camino.

Imagen

Algo a tener en cuenta en todas sus prendas es que Cinder incorpora tecnologías avanzadas y diseños perfeccionados para ofrecer la máxima protección y comodidad en cualquier recorrido en bicicleta. La gama incluye hardshells que te mantienen totalmente protegido pero permiten que tu piel respire. Capas que trabajan en armonía para regular el microclima a nivel molecular. Y diseños con materiales de mapeado corporal que equilibran a la perfección la protección y la libertad de movimiento, manteniéndote cómodo en cualquier condición.

La Cinder Phantom Jacket para hombre y mujer es la chaqueta impermeable ultraligera definitiva para ciclistas. Con un peso inferior a 100 g, es una capa protectora excepcionalmente transpirable y fácil de transportar, con un dobladillo con agarre de silicona, mangas perfeccionadas para el pilotaje y una bolsa de tela acoplable al cuadro. El tejido ultraligero Pertex® Shield de 2,5 capas ofrece elasticidad, protección contra la intemperie y comodidad, y está fabricado con una fusión de tejidos frontales duraderos y un revestimiento impermeable microporoso y transpirable.

Imagen

La Cinder Kinetic Jacket es una chaqueta de ciclismo impermeable y elástica que ofrece una protección permanente a los ciclistas que se enfrentan a cualquier previsión. La siguiente evolución de la gama Kinetic de Rab, está confeccionada con tejido Proflex™ de 3 capas ultrasuave para una protección transpirable y ligera que destaca en todas las condiciones. Proflex™, una innovación exclusiva de Rab, se fabrica intercalando una membrana hidrófila de PU hecha a medida entre dos tejidos de punto de galga alta. Su construcción permite a Rab fabricar chaquetas "softshell" con la protección impermeable de un hardshell tradicional. Diseñado para transformar la forma de vestir para el aire libre, Proflex™ es una verdadera revolución en la tecnología impermeable.

Para un confort óptimo en cualquier distancia, los nuevos Cinder Bibs, Cargo y Liner Shorts utilizan la badana específica para grava Elastic Interface®. Tras exhaustivas pruebas sobre el terreno e investigaciones de laboratorio, se eligió esta badana porque se adaptaba a las necesidades de un amplio grupo demográfico de usuarios, ofreciendo un confort constante y duradero a lo largo de distancias, días y todo tipo de terrenos. Ligera, transpirable y segura, está construida con una estructura celular mixta para una recuperación elástica inigualable. Gracias a Elastic Interface® y a su estándar mundial de calidad e innovación, esta badana está hecha para durar sea cual sea la distancia.

Imagen
La nueva colección de bicicletas todoterreno Rab Cinder estará a la venta en tiendas seleccionadas en la primavera de 2023.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community