CEPYME500 elige Gobik entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España

Redacción - Tradebike02/01/2023
En el centro, José Ramón Ortín y Alberto García
En el centro, José Ramón Ortín y Alberto García

La marca especializada en textil para ciclismo Gobik Sport Wear ha sido seleccionada entre las 500 empresas líderes en crecimiento en España. Se trata de un sello otorgado por CEPYME500, una iniciativa Cepyme que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Gobik no podía empezar mejor el año, pues hace poco anunciábamos que la marca sería la encargada de vestir al equipo Movistar. Y ahora, gracias a su proyección internacional, innovación y crecimiento sostenido durante los últimos 3 años, la compañía ha recibido este reconocimiento en la VI edición de CEPYME500 celebrada el pasado 14 de diciembre en Madrid.

José Ramón Ortín y Alberto García, CEO y cofundadores de Gobik, recogieron este galardón y aprovecharon el evento para reconocer "la dedicación y el trabajo de las distintas empresas seleccionadas, ya que son un factor clave en la economía y el futuro del país, generando oportunidades y empleo cada día, lo que las convierte en el verdadero motor de la economía".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community