La colaboración más racing: Gobik crea una edición especial con CUPRA

Redacción - Tradebike13/02/2023
Imagen

La marca especializada en textil ciclista Gobik acaba de lanzar al mercado una edición especial con la marca de automóviles CUPRA (que a su vez forma parte de SEAT). Esta edición incluye el nuevo maillot manga corta CX Blend y el culote corto Revolution.

Ambos modelos son una reinterpretación sin límites de los dos modelos más icónicos de la marca, desarrollados con una estética inspirada en el diseño deportivo de la marca de coches. Ambas prendas estarán a la venta en los “CUPRA Garage” y en el e-commerce de Gobik.

Imagen

En el aspecto técnico es importante destacar que el maillot manga corta CX Blend es una pieza ligera y transpirable, con perfecto ajuste y larga duración, mientras que el citado culote está pensado para el mejor rendimiento en salidas largas, priorizando conceptos como compresión, comodidad y ligereza.

“La colaboración con CUPRA se enmarca en el camino de Gobik hacia la consolidación como marca global. En este itinerario, y con las capacidades que ahora tiene Gobik, consideramos que era el momento de asociarnos con una compañía de reconocimiento mundial, que además comparte los valores y la filosofía con los que siempre hemos trabajado. Este acuerdo es el primero de estas características para nosotros, y supone unir el mundo de la automoción y la moda deportiva. Una unión que nos sigue retando en la creación de prendas únicas a nivel tecnológico y con un marcado diseño”. José Ramón Ortín, CEO y cofundador de Gobik.

Imagen

Sobre el origen y desarrollo de esta edición especial, Alberto García, CEO y cofundador de Gobik, añade que “nuestro servicio de personalizado de prendas es ya un referente y, gracias a ello, CUPRA confió en Gobik para plasmar su identidad y toda su creatividad en nuestras prendas. Esto ha propiciado que ambas marcas se embarcasen en un proyecto que va más allá de una prenda customizada, transformándose en nuestro primer cobranding”.

Imagen

Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, ha comentado la última colaboración de la marca automovilística en materia de estilo de vida, afirmando que "la capacidad de Gobik para captar emociones a través de sus prendas la convirtió en un socio obvio para CUPRA. En CUPRA, el diseño y las prestaciones son fundamentales para nuestros coches y nuestra marca, y por eso nos sentimos seguros al trabajar con Gobik para dar vida a nuestros ideales. Sabemos cómo crear experiencias emocionales, y también lo saben nuestros socios de Gobik".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community