Beta RoS, la chaqueta ideal de Castelli para tus salidas en primavera y otoño

Redacción - Tradebike16/02/2023
Imagen

La fina chaqueta cortaviento Castelli Beta RoS es la pieza perfecta para un viaje de mitad de temporada, cuando el clima puede ser particularmente impredecible. Y es que, tanto en primavera como en otoño, las temperaturas pueden ser frescas y húmedas por la mañana, mientras que, a medida que avanza el día, el clima puede volverse cálido y suave.

Este clima hace que la chaqueta cortaviento Beta RoS, elástica y altamente ligera, sea una excelente opción, ya que garantiza calidez cuando las temperaturas son frescas, mientras que su material transpirable permite una ventilación adecuada a medida que aumentan las temperaturas.

Sus propiedades a prueba de viento y su resistencia al agua, juntamente con el aislamiento adicional del forro polar, hacen de la chaqueta Beta RoS una opción ideal para las salidas de alta intensidad en primavera y otoño, y en todos los terrenos.

Características

  • El tejido Polartec® NeoShell® con elasticidad bidireccional, aplicado en la parte delantera y en las mangas hasta el antebrazo, es cortaviento, impermeable y altamente transpirable.
  • El tejido Nano Flex Light en la parte trasera es altamente transpirable y protege del viento y de las salpicaduras de agua de la rueda.
  • El ajuste es ceñido y muy confortable gracias a la elasticidad bidireccional de todos los tejidos.
  • Cremallera YKK® Vislon® de apertura rápida para facilitar el control de la ventilación.
  • Tres bolsillos en la parte trasera.
  • Panel reflectante en la parte inferior trasera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community