El Gobik Factory Team renueva su imagen con un nuevo maillot

Redacción - Tradebike16/02/2023
Imagen

El renovado Gobik Factory Team ha presentado su nuevo maillot, una novedosa pieza firmada por el artista Helio Bray. “Queríamos alguien ajeno al ciclismo para trabajar en este diseño tan especial para la marca, alguien que aportase un punto de vista diferente y con la voluntad de crear sinergias de comunicación entre los mundos del deporte y el arte”, comenta Albert Medrano, Head of Marketing de Gobik.

Helio Bray, nacido en Lisboa, es un artista con una dilatada experiencia con todo tipo de marcas que hizo del graffiti el kilómetro cero de su trayectoria. “Nos gusta mucho su estilo fresco, plasmado por todo el mundo, fruto también de mezclar materiales y técnicas, como el puntillismo”, añade Medrano, que destaca que “el entorno natural en el que se desarrolla el MTB queda muy bien reflejado en ese juego de verdes del maillot en combinación con el ferroso del culotte”.

Imagen

Además, el Gobik Factory Team ha aprovechado la presentación de su nuevo maillot para presentar, también, a sus bikers y colaboradores.

Los corredores del Gobik Factory Team para 2023 son Óscar Carrasco, Pablo Garrido, Sergi Arnau, Alex Sempere y Arantxa Salvadó, campeona del Open de España de XCM en 2021. “Todos destacan por dejarse la piel en cada kilómetro y enorgullecer la marca que representan. El equipo, más allá de competir e intentar obtener grandes resultados, transmitirá una ilusión y entusiasmo a sus seguidores, haciéndoles partícipes de unirse a la gran familia Gobik”, apunta Marc Miraball, responsable del equipo, junto a Óscar Valdepeñas.

El calendario arrancó el pasado día 9 de febrero con la Mediterranean Epic y seguirá con la Andalucía Bike Race, la Algarve Bike Challenge, la Vuelta a Ibiza MTB, La Rioja Bike Race, el Campeonato de España XCM, Colina Triste y la Catalunya Bike Race.

Imagen

Para llevar a cabo este programa, el Gobik Factory Team contará con el apoyo de Lapierre, Racing Parts, HJC y RAW Superdrink.

Por un lado, la marca de bicicletas Lapierre ha proporcionado a los bikers del Gobik Factory Team unidades del modelo XR RACE 9.9, la bicicleta XC de doble suspensión más rápida y ligera diseñada por la marca francesa. Esta bicicleta va montada sobre ruedas de Racing Parts, que ha proporcionado sets del modelo M27 BOOST RS de carbono para competición y otras para entrenamiento: las MA26 BOOST para las ruedas delanteras y las MA26 BOOST XD para las traseras.

Por otro lado, HJC aporta su modelo de casco IBEX 2.0, que se caracteriza por su ligereza y comodidad, y que ha sido diseñado para proporcionar una ventilación óptima merced a su particular forma, integrando el sistema Venturi Dynamics, que busca el balance entre la resistencia de la fuerza del aire y la ventilación.

Por último, RAW Superdink proporcionará durante toda la temporada la bebida isotónica, disponible en distintos sabores (limón-lima, naranja-mango y arándanos-açai), que ayuda a recuperar los electrolitos necesarios para conseguir una hidratación beneficiosa y libre de azúcar.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community