Descubrimos la temporada primavera-verano de Northwave

Redacción - Tradebike08/03/2023
Imagen

La marca italiana de ropa y calzado de ciclismo Northwave acaba de presentar su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2023. Vic Sports son los distribuidores oficiales y aquí nos presentan sus productos destinados a la temporada de calor que ya queda menos para que llegue.

Tanto si eres ciclista road o MTB, la marca dispone para tí de una gran selección de modelos de maillots y pantalones que se adaptan perfectamente a tus movimientos y que están confeccionados con materiales elásticos y cómodos. Entre ellos, destaca el maillot Rockster Bibshort, que tiene un espectacular diseño y una gran variedad de colores. Además, para ir a la última, puedes combinarlo con el jersey Extreme 2 para hombre o el Essence 2 para mujer.

Imagen

No solo bici
Si lo que te gusta es el trail y la ropa más cool del mercado, Northwave llega con muchas novedades en partes de arriba, con diseños súper atrevidos y modernos. Entre ellos, la Flower Camo AM Jersey en negro/púrpura y negro/naranja, que está fabricada con diferentes materiales para conseguir la mejor protección térmica contra el viento y que sea totalmente transpirable. Para ver más, pulsa en este enlace.

Imagen

Accesorios y complementos
Northwave cuenta con una amplia selección de accesorios, como los calcetines y guantes de ciclismo, que son todo un must en el armario de todos los riders. Los calcetines Northwave tienen una gran variedad de diseños, entre ellos, destacamos los tres modelos nuevos que seguro que llamarán la atención en toda tu grupeta. Y en cuanto a los guantes, los modelos Fast Glove y Active Glove destacan por su diseño y materiales.

Para seguir explorando, te recomendamos que entres en la página web oficial de la distribuidora y descubrir así el universo de la marca Northwave.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community