La nueva colección de RH+ para gravel dedica varias prendas específicas para mujer

Redacción - Tradebike08/03/2023
Imagen

La adaptación del gravel tanto en carreteras alejadas de tráfico como en pistas y senderos, la convierten en una bicicleta polivalente que abre un abanico de posibilidades infinitas: nuevas rutas, paisajes y rincones a los cuales no tendríamos acceso con una bicicleta de ruta. Y lo mismo pasa con los productos textiles dedicados a esta disciplina: seguimos explorando y descubriendo.

Rh+, marca italiana líder, llega ahora cargada de novedades de Gravel para esta temporada. Aquí te mostraremos algunas de sus novedades para hombre y mujer. Empecemos con la ropa específica para mujer:

Maillot Aria W
Extremadamente ligero y de tacto suave para el mejor confort sobre la piel, confeccionado con el tejido Dry Aero Tech Snake Skin. Su diseño está pensado para ser limpio y elegante y para ofrecer estabilidad y transpirabilidad.

Maillot Logo W
Muy ligero y agradable a la piel gracias a la suavidad y transpirabilidad del tejido Morphic Ultra Light 4Way Stetch, con muy buenas prestaciones técnicas. En cuanto al diseño, cuenta con amplios bolsillos y detalles reflectantes.

Top Fashion Logo W
Un top con estampados originales e ideal para las ciclistas que buscan una prenda fresca y ligera. Sus diseños son estilosos y muy femeninos. Está confeccionado con tejidos suaves, cómodos y llenos de detalles técnicos muy útiles para practicar la disciplina de Gravel.

Imagen

En cuanto a prendas inferiores, una buena opción es el TRAIL W SHORT, confeccionado con el tejido Biomorphic Ultra Strenght Adaptive Stretch, muy resistente, cómodo y transpirable. Diseñado para las ciclistas que buscan un culotte suelto y funcional. Este tejido además de ser muy suave y agradable para la piel también garantiza la libertad de movimiento y un buen ajuste.
Por otro lado, en RH+ tienen el pantalón perfecto para combinar con el FASHION LOGO W TOP pues coinciden en estampado. Hablamos del 15CM W SHORT, un pantalón corto de 15cm fabricado con el tejido Morphic 4Way Stretch con una construcción pushup y una cintura anatómica para ofrecer un mejor ajuste y estabilidad. Un pantalón específicamente pensado para llevar en tus aventuras off road.

Imagen

Y estas son las prendas para hombre:

Maillot Tous Terrain
Un maillot de aspecto vintage disponible en colores inspirados en la naturaleza y confeccionado con el tejido Eco Biomorphic Dry Skin Adaptive Stretch, el cual es reciclado, transpirable, suave al tacto y fresco en la piel. Además, dispone de cuatro bolsillos asimétricos y de detalles reflectantes en hombros y bolsillos.

Maillot Logo
Si buscas un maillot específicamente desarrollado para las modalidades off road, sin lugar a duda este es la mejor opción. Fabricado con tejidos reciclados extremadamente ligeros y transpirables que mejoran la gestión de humedad y se secan más rápidamente. En cuanto al diseño del maillot, incorpora un logotipo frontal iridiscente e inserciones reflectantes en las mangas que favorecen su visibilidad.

Culote Gravel
Comodidad de cuerpo entero y con un diseño especial de espalda y está confeccionado mediante el tejido Ultra Aero Mesh, para un mayor confort y, al mismo tiempo, un ajuste perfecto.

Imagen

La comodidad en las prendas al realizar gravel es esencial, pero también lo son las protecciones que debes usar para garantizar tu seguridad.

Así pues y para finalizar, encontramos el 3in1 HELMET, un casco perfecto para cualquier ocasión gracias a sus tres configuraciones. Dispone de dos viseras de longitudes diferentes para adaptarse mejor a las necesidades y estilo del ciclista, fáciles de fijar y cambiar. Perfectamente ventilado, con red anti-insectos y correa transpirable. El nuevo sistema de tallaje Power Fit Evo Light ofrece una gran estabilidad incluso en la conducción fuera de carretera. El diseño incorpora un logotipo Reflex que ayuda a aumentar la visibilidad.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community