MAAP sigue creciendo y anuncia una amplia inversión en talento

Redacción - Tradebike13/03/2023
Imagen

MAAP es una conocida marca de ropa de ciclismo australiana que acaba de anunciar una serie de importantes ampliaciones y cambios en su plantilla. Se trata de la adquisición de nuevos talentos en varios departamentos clave, como Marketing, Diseño, Innovación y Desarrollo de Negocio.

La nueva inversión en personal es el último paso en el continuo crecimiento de la marca con sede en Melbourne, que ha atraído a talentos de los sectores del ciclismo, el diseño de alta gama y la tecnología. Entre los nuevos miembros se incluyen antiguos alumnos de Arc'teryx, Rapha, Aesop, Strava y Bellroy.

Oliver Cousins, cofundador de MAAP, ha declarado: "Desde que comenzó la historia de MAAP en 2014, nos hemos centrado en crear un equipo global de primera clase. Nos esforzamos por atraer y elevar el talento verdaderamente increíble dentro del ciclismo y más allá para hacer el mejor producto en la industria e impulsar continuamente el deporte hacia adelante"

Imagen

Una plantilla prometedora
Ian Elliott, Director General de Marketing, se incorporó procedente de Strava, donde ocupaba el cargo de Director Senior de Marketing de Marca Global e Impacto Social. Ian no es un desconocido para la familia MAAP, ya que anteriormente ocupó el cargo de Director Global de Marketing. Ian también ocupó anteriormente puestos de responsabilidad en Quiksilver y Bellroy.

Las ventas en la UE estarán dirigidas por el nuevo Director de Ventas para Europa, Jamie Mitchell, un veterano de la industria del ciclismo con una larga trayectoria en Rapha y Boardman.

Jamie afirma que: "Para mí, la oportunidad de viajar a algunos de los mejores minoristas del mundo y relacionarme directamente con nuestros clientes es un trabajo de ensueño. MAAP siempre ha marcado la pauta en términos de estética, calidad y sostenibilidad, al tiempo que ha hecho avanzar constantemente el mercado de la ropa técnica. Estoy entusiasmado por empezar y conectar con minoristas de toda la UE".

El equipo de diseño de MAAP se ha reforzado con la incorporación del nuevo Jefe de Diseño Harry Osborn, anteriormente Diseñador Senior de Ropa en Rapha y Jefe de Ropa en The Service Course. Junto a él está la diseñadora jefe Anne-Marie Herbert, que se une a MAAP con una amplia experiencia en marcas de ropa deportiva y de mujer de primera calidad.

"La inspiradora creatividad de MAAP está marcando la pauta en el sector y estoy encantado de unirme a la marca en este momento tan emocionante. Como equipo, estamos deseando construir sobre los sólidos cimientos de la gama de productos y seguir buscando avances técnicos, soluciones de diseño centradas en el ciclista y un estilo progresivo que impulse nuestro deporte". – Harry Osborn, nuevo jefe de diseño.

Carl Moriarty ha asumido el cargo de Director de Conceptos Avanzados e Innovación, uniéndose a MAAP tras su paso como Director de Diseño tanto en Rapha como en Arc'teryx Equipment, marca líder en el sector de ropa técnica para actividades al aire libre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community